Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Prendieron el Parque Porras

Por: Marlene González [email protected] -

Lo más esperado por los simpatizantes de las tunas de Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas fue el famoso “topón”, y como es tradición Fianeth Corro y Grace Cano se tiraron sus últimas pullas la mañana del miércoles.

Por más de 45 minutos ambas reinas y tunas vibraron tras la quema de fuegos artificiales, y entre tonadas sacaban a relucir todas las mofas.

Publicidad

Sobre una grúa, que las elevó para que sus seguidores contemplaran bien todo el dime que te digo, Fianeth le restregó las siete coronas que tiene a Grace, además de decirle “lenta, preguntarle que sus estudios pa’ cuando y recalcarle que la aplastó y le dio palo estos cuatro días de Carnaval”.

Por supuesto que Grace no se quedó callada, y también le dijo a Calle Arriba que Calle Abajo los dejó “poquititos” este año, allá si hay plata y rostro.

Aunque cada calle y reina asegura que fue la triunfadora, en las redes los cibernautas aseguran que ambas ganaron, porque tiraron lujo y esplendor parejo.

Encuentro de reinas

Lo que sí fue aplaudido fue el encuentro de reinas que se dio por los 50 años de reinado de Aleyda Castro y Edita Broce, quienes al finalizar su topón se dieron un fuerte abrazo.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content