Primer disco de Bad Bunny tiene para todos los gustos

En su primer disco “X 100PRE” creó una mezcla trap y reggaetón con pop, dance, rock e incluso disco.
Primer disco de Bad Bunny tiene para todos los gustos

Primer disco de Bad Bunny tiene para todos los gustos

Por: Redacción -

Bad Bunny dominó este 2018 las listas de popularidad con éxitos como “MÍA” con Drake, “El baño” con Enrique Iglesias, “Amorfoda” y “I Like It” con Cardi B y J Balvin, esta última nominada al Grammy a la grabación del año, una de las categorías principales, y pasó los últimos seis meses en el estudio de grabación creando música para su disco “X 100PRE” en el que mezcla trap y reggaetón con pop, dance, rock e incluso disco.

Es un sueño de todo artista sacar su álbum, sacar su disco y que la gente lo escuche”, dijo el reguetonero en una entrevista telefónica reciente con The Associated Press desde un hotel en San Juan, donde disfrutaba de la piscina.

Creo que ya he sacado muchos ‘singles’ (sencillos), hay muchos temas del conejo por ahí sueltos, pero creo que como artista ya era hora de hacer un álbum completo”, añadió.

Bad Bunny quiere poner a bailar a la gente, pero también se da espacio para el romance o el desamor en “Como antes”, la pieza que dice que más trabajo le costó por la producción que implicó. “Fue la última que terminamos y fue la primera que grabamos”, relató. “El disco tiene para todos los gustos: tiene canciones románticas, tiene canciones para bailar, canciones para la calle, para la discoteca, para reflexionar”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.