Príncipe Harry publicará todas sus memorias y hará revelaciones

Plaza & Janés/Penguin Random House publicará estas memorias en España y América Latina en formato impreso y electrónico, así como en audiolibro. El volumen estará disponible en 16 idiomas de todo el mundo.
Príncipe Harry publicará todas sus memorias y hará revelaciones

Príncipe Harry publicará todas sus memorias y hará revelaciones

Por: Madrid / EFE -

Las memorias del príncipe Harry de Inglaterra serán publicadas en todo el mundo el próximo 10 de enero de 2023, una "sincera y emocionalmente poderosa historia", anunció hoy el grupo editorial Penguin Random House, que sacará este libro en español bajo el título de "En la sombra".

LEE TAMBIÉN: El "Yeyo" es el man de la labia; sus palabras enamoran a las "riris"

Unas memorias en las que el duque de Sussex "comparte un viaje personal extraordinariamente conmovedor", que va "desde el trauma a la curación, un periplo que da testimonio del poder del amor y que inspirará y alentará a millones de personas en todas partes", afirmó Markus Dohle, responsable del grupo editorial.


Plaza & Janés/Penguin Random House publicará  estas memorias en España y América Latina en formato impreso y electrónico, así como en audiolibro. El volumen estará disponible en 16 idiomas de todo el mundo.


"En la sombra" ("Spare" en inglés) muestra la "franqueza, directa y sin concesiones" del príncipe Harry, que reside con su familia actualmente en Santa Bárbara (California, Estados Unidos), y que donará a organizaciones benéficas británicas parte de sus ingresos por esta publicación, indica la editorial. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.