Show

´Pucho’ da la verdadera historia de ‘Ni Gucci ni Prada’

Según Da Silva, él le dijo a Kenny que grabaran la canción con los ritmos que tenía, había que comprar la licencia.

Kevin Da Silva fue el productor invitado del DJ de Caliente, Carlos Díaz, mejor conocido como DJ Winnie, y en esta entrevista abrió la caja de Pandora de la canción “Ni Gucci ni Prada” de Kenny Man.

Según Da Silva, él le dijo a Kenny que grabaran la canción con los ritmos que tenía, había que comprar la licencia. “Yo nunca recibí un real de esa canción, yo pagué el instrumental, la licencia, porque tu compras licencia... yo compré una licencia que podía subir a las plataformas, pero no era exclusiva”.

Reveló que Kenny Man le confesó que Saiko le había dado un dinero para que le pagara, pero no lo hizo. “Nunca me pagó, se quedó con el dinero”, detalló el productor, añadiendo que Saiko estaba pendiente de la canción y hasta aportó ideas. “Ahora yo te pregunto, ¿Saiko sale en las autorías?, no sale... yo me senté en el estudio con Kenny en el estudio... yo estoy aportando en la canción como productor...”, aseguró Da Silva.

Por situaciones que ya le habían pasado con otros artistas, manifestó que le dijo a Kenny que los dos iban a ser los dueños del master, y Kenny aceptó irse mitad y mitad.

NO DEJES VER: Bajón de presión la dejó inconsciente

La polémica empieza cuando Universal quiere firmar a Kenny Man, y entra en juego Tonelada como “manager” y Ramón “Pucho” Bustamante como asesor.

El veterano productor destacó que él no se iba a meter en el asunto, pero como Da Silva mencionó su nombre entonces le toca responderle. “El señor Kevin Da Silva, lo dice Ramón ‘Pucho’ Bustamante hoy, no es el productor de ‘Ni Gucci ni Prada’, el productor de la canción Ni Gucci ni Prada se llama Daniel Mizrahi, mejor conocido como ‘Mantra’, ese es el productor de esa canción... está peleando con Universal... él lo único que quiere es que le pongan su nombre y que corrijan y no aparezca una persona que el diga ‘¿quién carajos es este tipo?’... uno tiene que estar en el medio, ey , no bro., calmate, estos son equivocaciones, son gente que están empezando en el negocio, esto se va a corregir y se va a arreglar... ya saben la verdad de este asunto, aquí nadie a estafado a nadie... aquí lo que está oculto es el dinero de One RPM, la plata que le quitaron a Kenny, ese dinero a dónde está, el cobro de los primeros cuatro meses que ellos cobraron a dónde está, averiguen... no me vengan aquí con lobos vestidos de oveja”, detalló

Además dejó saber que si quieren un careo, cara a cara, le digan porque él va con pruebas, y dejó claro que no es menos precios, tarde o temprano la mentira se cae.

Etiquetas
Más Noticias

Show ¡Una gran voz se apaga! Muere la cantante de música típica Vielka Bravo

Deportes Donald Trump es galardonado con el primer premio FIFA de la Paz

Nacional Trump en alfombra roja: “Me gusta el Canal”, la frase alborota el ambiente

Deportes Panamá jugará el Mundial 2026 frente a Inglaterra, Croacia y Ghana

Nacional Un día para el corazón: Solidaridad los une en el Hogar Remar

Show Nodal habría demandado a Cazzu por la manutención y para ver a su hija

Nacional ¡Por fin! Guararé tiene Centro de Salud Carlos Ugalde

Nacional Aprehenden a representante en Dolega: señalan presunto peculado

Show ¡Mujeres son malas! Doralis defiende a los hombres despreciados en bailes

Sucesos ¡Fuego, fuego! Edificio de El Cangreso se prende

Nacional Alcaldía suelta decreto para el Desfile Navidad Ciudad de las Estrellas

Show Richard Gere: "Trump se comporta como niño, tiene problemas de impulso"

Show Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de "Mortal Kombat", muere a los 75 años

Nacional Docente se encadena y prende el avispero; Meduca responde

Sucesos Caicedo y otros 7 pasan a casa por cárcel o reporte tras audiencia de 10 horas

Nacional Abogada: Planells tenía línea directa con María Eugenia y magistrados

Sucesos Capturan a padrastro por presunto crimen de su hijastra de 2 años

Mundo Meta desactiva las cuentas en Australia de menores de 16 años

Mundo Almirante gringo niega haber ordenado matar a supervivientes del ataque a una lancha

Nacional Auxilios económicos: Contralor señala perjuicio de $52 millones

escucha Se escucha por ahí

Nacional Presidente reafirma la construcción del nuevo edificio del ION

Nacional Gobierno anuncia licitación de dormitorios de la UTP

Nacional Mulino: ‘En mi Gobierno no hay, ni habrá descentralización paralela’

Deportes Panameños serán supervisores en pleitos titulares de la AMB

Deportes Entre las balotas frías y calientes

Deportes Julio Rangel será el coach de pitcheo de Panamá para el Clásico Mundial

Deportes Boxeo olímpico panameño cerró con medalla de plata

Deportes Chamar Chambers conquista medalla de oro en Bolivarianos

Deportes Messi no confirma si jugará Mundial