Bajón de presión la dejó inconsciente

Sara Rivera, detalló que el sábado tuvo un accidente, pero que gracias a Dios está bien.
Bajón de presión la dejó  inconsciente

Bajón de presión la dejó inconsciente

Bajón de presión la dejó  inconsciente

Bajón de presión la dejó inconsciente

Por: Marlene González [email protected] -

La ex Calle 7, Sara Rivera, detalló que el sábado tuvo un accidente, producto de un bajón de presión, lo que ocasionó que se cayera y se rompiera cerca de la ceja, pero gracias a Dios está bien.

“Ahí estamos tratando de descartar cualquier cosa rara que haya causado esto, creemos que puede ser alguna infección urinaria, pues ya venía desde este mes teniendo así como pequeños síntomas, dolores de vientre, mal de orine, así que ahí me estoy haciendo los exámenes para poder actuar lo más pronto posible”, afirmó Sara.

Agradece que su esposo estuvo en el momento para socorrerla, ya que se quedó sin aire desmayada. “Fue horrible, y gracias a Dios que él sabía primeros auxilios, superimportante que todos sepamos porque no sabemos en qué momento se nos pueda presentar una situación con un ser querido”, expresó.

NO DEJES DE LEER:  ¿Por qué debería Carmen Jaramillo ser Miss Universo?

Según Sara, se levantó para ir para el baño, porque sintió un dolor fuerte, y solo alcanzó a llamar a su esposo dos veces, de ahí no recuerda nada. Su esposo le contó que estaba entumecida, no respiraba, y él le dio respiración boca a boca, pero ni así reaccionó, por lo que le dio dos golpes en la espalda y fue cuando ella volvió en si.

“Fue una experiencia horrible, pero siento que Dios le dio fortaleza para poder tomar control de la situación y que no entrara en pánico”, aseguró Rivera, quien destaca que su esposo Ángel, fue un verdadero ángel y pudo escucharla al momento, con todo y que él estaba medio dormido y ella no lo llamó con mucha fuerza.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.