Show

¡Qué feo! Luis Miguel le debe más de $1 millón en pensión a Aracely

Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula, quien en entrevista con el programa Hoy Día de Telemundo aseguró que el cantante no le ha pasado la pensión alimenticia a sus hijos en "los últimos tres años".

Mientras muchos debaten si tiene doble o no, la expareja de Luis Miguel, Aracely Arámbula, denunció que Miguelito y Daniel, los hijos del artista, no han recibido pensión alimenticia de su padre "en los últimos tres años", afirma abogado de la actriz.

LEE TAMBIÉN: Eduardo Verástegui fue evacuado en Ecuador tras asesinato

En este momento cuando todo parecía repuntar para Luis Miguel con su nueva gira internacional sold out y su amor con Paloma Cuevas sobre ruedas, surgen problemas muy serios que amenazan el futuro del artista e incluso las ganancias que éste pueda generar con sus conciertos en México.

Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula, quien en entrevista con el programa Hoy Día de Telemundo aseguró que el cantante no le ha pasado la pensión alimenticia a sus hijos en "los últimos tres años".

"Fueron completos los últimos tres años, es decir, me parece que desde, no recuerdo si finales de 2019, fue la última vez que sucedió [el pago de la pensión] o finales del 2020", explicó el representante de la actriz y cantante chihuahuense y madre de Miguelito, de 16 años, y Daniel, de 14, los hijos que procreó con el intérprete de "Cuando calienta el sol".

Aracely que hace un par de meses llamó la atención al referirse de manera indirecta a su ex llamándolo Rey Cucaracho, tendría a su disposición recursos que podrían ayudarla a reponer esos dineros perdidos, según explica Pous.

Luis Miguel el pasado 4 de agosto en la Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, durante el concierto inaugural de su gira internacional:

"No solamente en este caso, en cualquiera de los casos pueden disponer de cualquiera de los recursos e ingresos a los cuales tengan acceso para cubrir una pensión alimenticia pueda ser o haya sido el acuerdo, siempre y cuando cubra todas las necesidades de un menor o de los dos menores, es irrelevante cuál sea el origen", afirmó Pous para explicar que parte de los ingresos que el artista genere durante sus presentaciones en México podría ser usada por las autoridades para compensar a la artista.

De acuerdo con el portal Celebrity Neth Worth, Luis Miguel tiene una fortuna -estimada actual- de 180 millones de dólares.

Las noticias surgen paralelamente al anuncio hecho este martes por Cárdenas Marketing Network Inc., confirmando el LUIS MIGUEL TOUR 2024 con 50 nuevas fechas confirmadas con las que se extiende la gira internacional del artista.

En dicho documento, obtenido por People en Español, se afirma que el tour dará comienzo el 20 de enero del 2024 en Santo Domingo, República Dominicana y culminará el 14 de junio del mismo año en Nashville, TN., sin mencionar una sola fecha en tierras mexicanas.

Luis Miguel tiene planeadas 21 actuaciones en México para el resto de este 2023, con su primer concierto a celebrarse en Monterrey el 14 de noviembre y el último en la Riviera Maya el 31 de enero, para cerrar el año.

Aunque no se detalla la cifra exacta, indican que el artista le debe 970 mil pesos mexicanos ( $56,785.65) a razón de tres años, por lo que se estima todo supera la cifra del millón de dólares. Aunque esto ha sido cuestionado, debido a que hace un tiempo se dijo que él artista no le debía nada. 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Estudiante apuñalado por compañero en colegio de Atalaya

Nacional Chapman: más subsidio para el combustible, jubilados en fila para el Cepanim

Mundo Senado falla en intento por limitar posibles acciones militares de Trump

Mundo Imputan cargos contra exjefe del FBI James Comey por amenazas contra Trump

Mundo Bukele encabeza ranking de los mejores presidentes

Mundo Wall Street se tambalea por dudas sobre OpenAI y la Inteligencia Artificial

Mundo Entre lágrimas, Cauca despide a víctimas de atentado terrorista

Show DJ Pitito entró al quirófano de emergencia

Show Dubosky le agradece a Jesús por rescatarlo

Sucesos Pago de $7,000 y disputa de terrenos detrás de muerte de Tomasa Quintero

Nacional Pulgas obligan a suspender clases en la Escuela Bilingüe Ildaura Vieto de Pesé

Mundo Carlos condena atentado contra Trump: "Estos actos nunca tendrán éxito"

Mundo Golpe internacional a redes de abuso infantil deja 44 arrestos en Brasil

Sucesos Condena de 30 años para homicida tras acuerdo de pena

Sucesos Pérdida total en apartamento tras incendio en edificio de Colón

Nacional Tremendo susto: Pérdida total tras incendio en el apartamento 8029 de Colón

Nacional Colegio Remón Cantera toma medidas tras incidente entre estudiantes

Mundo El petróleo de Texas toca los $100 entre tensiones con Irán y salida de EAU

Nacional Naturgy: Luminarias led mejoran la movilidad hacia el Hospital Aquilino Tejeira

Sucesos "Tito Bagdag" mató a uno e hirió a otros dos; quedó detenido

Nacional Trasladan a 400 internas al nuevo centro femenino La Esmeralda

Mundo Trump sobre parentesco con Carlos: "Siempre he querido vivir en Buckingham"

Mundo Imputan a 20 exguerrilleros de las FARC por el reclutamiento de niños

Nacional Compensaciones por envenenamiento con dietilenglycol son insuficientes

Nacional Productores de cebolla en Natá piden inversión para planta de secado

Mundo Congreso intentará limitar los poderes de guerra de Trump en Irán y Cuba

Nacional Copa despega hacia nueva era con 60 aviones para seguir conectando a Panamá

Show Gringo Man interpone demanda contra Estefan. ¿Quién más está incluido?

Sucesos Matan a perra, la pican y abandonan sus restos en bolsas en un vivero

Nacional Ratifican a Tercero en el Idaan tras maratón en la Asamblea