Show

¡Qué revulú! Critican al Boza y lo acusan de homofóbico y machista

Todo se suscitó por la petición de un usuario, esto para que le dedicara su nueva canción que es un éxito internacional.

El cantante urbano llamado El Boza se volvió tendencia la noche de ayer, tras embolillarse con un seguidor que cuestionó sus canciones, causando que muchas personas lo catalogaran de homofóbico y machista.

LEE TAMBIÉN: Dará concierto para recaudar fondos

Todo este revulú comenzó en la cuenta del artista en Twitter, luego que tuiteara la siguiente frase: “¿Qué tal tu día? ¿Les dedicaron ‘Hecha Pa’ Mi’?”.

En respuesta, un usuario que se identifica como @arcelaarcia escribió “No, dedícamela”, esto fue algo que al parecer al cantante no le gustó  y aclaró que esa canción él se la dedica a las señoritas.

Vamos papa… ordena tus ideas… busca pareja que esté de acuerdo con tus ideales… Yo dedico ‘Hecha Pa’ Mi’ a las señoristas”, dijo "El Boza".

SEÑORES YO NO SERE ESE ARTISTA QUE DEBE MORDERSE LA LENGUA CON SUS HATES . USTEDES DICEN LO QUE PIENSO.. YO DIRE LO QUE YO PIENSO Y SI RESPETO TU PENSAMIENTO RESPETA EL MIO SI NO... FUERA.... — Boza Oficial (@Bozamusica) December 30, 2020

 

Acto seguido, otro seguidor  publicó una captura de la conversación e instó al cantante a ordenar su machismo, no obstante, el cantante no se quedó callado y citó el tuit.

El Boza afirmó que el que no esté de acuerdo con las ideas sexuales de otro no lo hace un machista, por el contrario, está siguiendo la educación que le dieron en casa.

“Dios creó hombre y mujer, y no un tercer sexo. Puede ser 2020, 2030 o 2050, pero la palabra de Dios permanecerá siempre… ubica tu ignorancia”, se lee en el tuit del cantante.

Recalcó que  él no será de esos artistas que se muerden la lengua con sus haters, los demás pueden decir lo que piensan y él realizará lo mismo. “Si respeto tu pensamiento, respeta el mío, sino… fuera”.

La cosa se puso color de hormiga y llamó tanto la atención, que se volvió tendencia por varias horas y muchos usuarios de Twitter replicaron el conflicto.

Para evitar más problemas decidió pronunciarse en Instagram: “No juzgo a nadie, me da igual lo que piense todo el mundo porque yo hago lo que me da la gana, tengo mis pecados, como cualquier pecador, persona que vive en la tierra… Pero por favor cojan su esquina”.

“Boza deja esa vaina, eres un artista firmado, compórtate. Nunca he visto a Joey, Juanes u otro artista haciendo eso por un comentario”, “Este chico no aprende, está triunfando y sigue pegado a la chacalería”, “Me da risa 'El Boza' hablando de diosito mínimo él canta alabanzas evangélicas”, “Ay Boza, que innecesaria era esa auto-cancelación que te acabas de dar con ese pensamiento en pleno 2021. Dizque tercer sexo, que pena ajena siento” y “Cuando pensaba que el 2020 no podía lastimarme más, me sale pro familia El Boza”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en las redes.

SEÑORES YO NO SERE ESE ARTISTA QUE DEBE MORDERSE LA LENGUA CON SUS HATES . USTEDES DICEN LO QUE PIENSO.. YO DIRE LO QUE YO PIENSO Y SI RESPETO TU PENSAMIENTO RESPETA EL MIO SI NO... FUERA.... — Boza Oficial (@Bozamusica) December 30, 2020

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de آمدن است (@bozamusic)

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Brujas eliminó al Marsella de Murillo

Deportes Flick destaca reacción en la segunda parte

Deportes Panamá clasifica al Premundial Sub-17 Femenino de Concacaf

Deportes Kylian Mbappé, del Real Madrid: ‘La derrota es merecida’

Deportes Federación Panameña de Baloncesto presentará a su nuevo técnico

Deportes Serbio Novak Djokovic avanza a semifinales del Abierto de Australia

Deportes ‘Boxeo con Caché 5’ se realizará el 14 de marzo

Deportes Exclusión de Belichick genera críticas

Deportes Temporada 2026 del automovilismo inicia este domingo 1 de febrero

Deportes Panamá ya conoce todos sus rivales en la Serie del Caribe 2026

Nacional Arranca la XLII Feria de Santa Fe con fuerte afluencia de visitantes

Nacional Audiencia de Gaby en pausa. Defensa presenta advertencia de inconstitucionalidad

Deportes Barça clasifica directo a octavos de la Champions; Real Madrid a playoffs

Nacional Panamá: Arquidiócesis en investigación internacional por denuncias de abuso

Mundo Hallan accidentado el avión desaparecido en Colombia con 15 pasajeros muertos

Mundo María Corina Machado pide 'transición real' en Venezuela al reunirse con Rubio

Sucesos Capturan mujer que casi mata a su padrastro a puñaladas en La Chorrera

Mundo ¡No hay sobrevivientes! Hallan avión desaparecido en Colombia

Nacional Gaby llega blindado al SPA y grita: ¡Soy inocente. Vengo a dar la cara!

Mundo Presidente José Antonio: La unidad regional es una 'obligación'

Show Nikeisha Sánchez crea proyecto para madres, como ella, de niños especiales

Nacional Mulino y Lula se sientan en Las Garzas para mover comercio y cooperación

Nacional Piñeros chorreranos piden alternativas ante restricción de plaguicidas

Sucesos Sentencia en firme: 9 años de prisión por asalto agravado a turistas cubanos

Nacional Presidentes visitan el Canal y recorren las nuevas esclusas

Mundo Arévalo pide diálogo regional y destaca el 'salto' económico de Guatemala

Nacional ARDTP: Panamá queda mal parado por premio ofensivo a Nueva Zelanda

Show Yen Video le responde a los haters que lo critican y los deja poquititos

Sucesos Incendio consume humilde vivienda en La Pita, Veraguas; familia lo pierde todo

Nacional Tongos jubilados cierran Divisa exigen el pago de la prima de antigüedad