Quiere confirmar su número uno en las listas

Quiere confirmar su número uno en las listas

Por: Redacción SHOW -

Rauw Alejandro lanzó al mercado su nueva canción, "Enchule", según anunció el propio artista puertorriqueño a Efe, un nuevo trabajo con el que quiere confirmar su número 1 de las listas "Latin Airplay" y "Latin Rhythm Airplay" de Billboard con su éxito "Tattoo-Remix" junto al colombiano Camilo.

El artista dijo que "Enchule" cuenta con la producción ejecutiva de Eric Duars y fue producido por Mr. NaisGai & Eydrien Con El Ritmo.

Publicidad

"Enchule" es el tercer sencillo de su álbum debut "Afrodisíaco" que se lanzará a finales de este año.

"'Enchule' es mi tema favorito y mi video favorito. Me lo disfruté completo, desde producirlo junto a Mr. NaisGai, desarrollar el baile y el concepto con el director, y la energía el día del video también fue increíble. 'Enchule' es un tema de amor, en donde yo expreso como uno se siente en la etapa en la que conocemos el amor", señaló Rauw.

El video de "Enchule" fue producido por Mastermind Entertainment y dirigido por el director Gustavo Camacho.

En el, se retrata el significado del término puertorriqueño "Enchule", que se trata de una obsesión romántica, mientras Rauw viaja por distintos lugares del mundo como Tokio, París y Egipto en busca del amor.

Esta canción sigue los pasos de "Elegí-Remix", la colaboración de Rauw con Dalex y Lenny Tavárez, feat. Anuel, Dímelo Flow, Farruko, Justin Quiles y Sech.

Contenido Premium: 
0