Rake Martínez interpone denuncia por agresión contra Jimpin

Jimpin le hizo una brecha en la frente con un vaso térmico a Rake, tras discusión.
Rake Martínez interpone denuncia por agresión contra Jimpin

Rake Martínez interpone denuncia por agresión contra Jimpin

Por: Marlene González [email protected] -

¡Indignados! Así están cibernautas y personalidades de la farándula, después de que saliera a la luz la denuncia por agresión física que interpuso Rake Martínez en contra de su expareja Adán Jiménez, conocido como Jimpin.

En la denuncia, a la que Foco Panamá tuvo acceso, Rake detalló que fue agredida con un vaso térmico, después de que fuera a la casa de su expareja a llevarle algunas pertenencias que todavía mantenía en su apartamento, y lo hizo con la intención de que este no tuviera excusa de presentarse en su apartamento, como lo había hecho día antes del suceso.

Dentro del vehículo, Jimpin se puso violento tras discutir y le reventó la frente con el vaso; asustada, bajó del carro y corrió a la casa de él a buscar ayuda, pero al salir la madre, esta le reclamó a Rake por haber ido a la casa, y a su hijo por salir, sabiendo lo que pasaría.

Además, reveló en el documento que ella terminó la relación por infidelidad y que durante la misma, Jimpin la insultaba, tiraba objetos contra la pared y hasta le dañó un celular.

Rake dio a conocer en Instagram, a finales de abril, que terminaba su relación, después de tres años, con Jimpin.

La Fiscalía le otorgó una medida de protección a Rake, mientras duren las investigaciones.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.