Ramiro y El Urri se hicieron los ‘Locos’

Esta es la versión panameña del tema “Fiesta Acústica”.
Ramiro y El Urri se hicieron los ‘Locos’

Ramiro y El Urri se hicieron los ‘Locos’

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Dice que después de la tormenta viene la calma. Y esto lo que precisamente está pasando en la vida del artista de género urbano Ramiro Blaster, quien meses atrás tuvo un bajón en su carrera por algunos problemas con la ley. Esto quedó atrás en la vida del músico, por lo que se puso a trabajar nuevos temas.

Al parecer el panameño viene fuerte, pues ha lanzado su nuevo sencillo titulad, “El loco”, junto al joven Ángel Urriola, mejor conocido como El Urri. Este sencillo está sonando entre sus seguidores, ya que es un tema con un sabor carnavalesco.

Según Ramiro, esta es la versión panameña del tema “Fiesta Acústica”, de una agrupación colombiana, de quienes ha recibido buena aceptación, tanto que en cuanto puedan venir a Panamá trabajarán en algún material artístico. Mencionó que este tema lo ha sacado a flote entre sus seguidores.

En cuanto a sus presentaciones detalló que su agenda tiene muchos compromisos en los próximos meses, por lo que está feliz con todo lo que se está dando en su carrera. “Gracias a Dios me están contratado y tengo algunas presentaciones”, expresó.

Por el momento está centrado trabajar en Panamá y luego exportar su trabajo musical al extranjero.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.