Show

Rapero Diddy y la cantante Cassie llegan acuerdo por los abusos

Las partes involucradas en la querella legal anunciaron la noche de este viernes que habían llegado a un acuerdo para resolver el caso, aunque no revelaron los detalles sobre los términos.

El rapero y empresario musical Sean Combs, conocido como P. Diddy, y la cantante Cassie llegaron este viernes a un acuerdo apenas un día después de que ella lo denunciara por violación y abusos físicos durante más de una década cuando trabajaron juntos, informó el periódico The New York Times.
 
LEE TAMBIÉN: El logro de Miss Nepal también es de ella
 
Cassie, de 37 años, cuyo nombre real es Casandra Ventura, también acusó en una demanda a Combs, de 54, de haberla explotado sexualmente, haberla sometido a comportamientos violentos y controlarle su vida, según la demanda civil interpuesta este jueves en un tribunal federal.

Las partes involucradas en la querella legal anunciaron la noche de este viernes que habían llegado a un acuerdo para resolver el caso, aunque no revelaron los detalles sobre los términos.

Ventura dijo en un comunicado compartido por el rotativo que ha decidido resolver este asunto “de manera amistosa” y en términos que tiene bajo su control.

Por su parte Combs dijo en una declaración que le desea “todo lo mejor a Cassie (Ventura) y a su familia".

La cantante puso la denuncia gracias a una ventana legal de un año para buscar justicia en delitos sexuales ocurridos en el pasado, habilitada por la ley de Supervivientes Adultos del estado de Nueva York, que expira dentro de una semana.

Ventura explicó en la demanda que poco después de conocerse, en 2005, cuando tenía 19 años y él 37, ella fue fichada por el sello musical del maganate del hip hop, Bad Boy Records, y la relación profesional derivó en otra sexual en la que él se mostró controlador y abusivo.

Entre otras cosas, la denuncia acusaba al ejecutivo musical de haberla introducido en un estilo de vida de consumo excesivo de alcohol y drogas, de forzarla a tener sexo con prostitutos y grabar los encuentros, según recoge el periódico.

También denuncia que en 2018, Combs entró a la fuerza en el apartamento y la violó, suceso tras el que ella cortó la relación con él y dejó su sello musical al año siguiente.

En ese entonces Ventura no denunció los hechos por miedo a represalias, y en una declaración remitida a los medios explica que ahora se siente "lista" para hacerlo, aprovechando la ventana legal en Nueva York.

" (...) entendí que esta era una oportunidad para alzar la voz sobre el trauma que he vivido y del que me tendré que recuperar el resto de mi vida", agregó la cantante, madre de dos hijos pequeños.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Van directo pa´la cárcel por brutal robo a extranjeros en Avenida Balboa

Nacional Muere hombre de 60 años por dengue en Río Alejandro

Nacional Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Nacional Se preparan para hacer frente a variabilidad climática de los próximos meses

Deportes Finales del Campeonato Nacional Infanto Juvenil se jugarán este sábado

Nacional ¡Oficial! Sarampión entró por Bocas y el aeropuerto de Tocumen. Hay 2 casos

Deportes Todo listo para el Campeonato Nacional U-12 de Béisbol

Show Rosalía revoluciona el centro histórico de Sevilla

Nacional 50% de los beneficiarios del Cepanim se han registrado, señala el MEF

Deportes Santa Fe y Umecit FC disputarán el título Clausura 2026 de la LFF

Sucesos Mandan para su casa a papá de Daya Caicedo

Nacional Pérez Herrera acusa a repre de obstaculizar defensa y advierte: habrá demanda

Deportes Oklahoma Thunder toma ventaja de 2-0 en serie semifinal ante Lakers

Nacional Minsa confirma segundo caso importado de sarampión

Sucesos De Colombia a Panamá: Van directo a la celda

Deportes Croata elimina a Djokovic en segunda ronda del Masters 1.000 de Roma

Sucesos Una madre y tres menores atropellados saliendo de la escuela

Sucesos 12 años de prisión para conductor alternativo por abusar de dos pasajeras

Deportes Real Madrid multa a Valverde y Tchouameni con 500 mil euros

Nacional Los abandonaron a su suerte en el hospital

Show Khloé Kardashian recuerda que fue drogada en Coachella

Nacional Exrepresentante de San Francisco es imputado por presunto peculado

Sucesos Pillan mujeres en Chepo y Darién vendiendo droga al menudeo

Deportes Sub-17 de Fútbol de Panamá tendrá fogueo de alto nivel para el Mundial

Nacional Mulino se reúne con el rey Felipe VI en Costa Rica

Sucesos ¡A la cárcel! Sujeto de 31 años intentó matar a pareja en Los Lagos

Sucesos Aduanas frena millonaria carga de cigarrillos vencidos en Colón

Nacional Minsa confirma primer caso de sarampión en Panamá

Sucesos Allanan la Junta Comunal de Ancón

Nacional Sistema Penitenciario prohíbe ingreso de comida a cárcel de mujeres