Reafirma su fe en Cristo con el bautismo

Ana Lorena Cortés fue bautizada por el esposo de Anaís Solís, el pastor Moisés Muñoz.
Reafirma su fe en Cristo con el bautismo

Reafirma su fe en Cristo con el bautismo

Por: Marlene González [email protected] -

El momento más vulnerable y sublime en la vida de Ana Lorena Cortés, ha sido ser bautizada, así lo reveló la exguerrera en su cuenta de Instagram.

Cortés compartió ese momento en que es bautizada, vestida de blanco, por Anaís Solís y su esposo Moisés Muñoz. “El momento más sublime, vulnerable e importante de mi vida. Lléname siempre de ti Señor y dame de tu paz...” detalló la nutricionista dietista.

Tras compartir este gran momento, Muñoz le recordó a la presentadora que con esto ha dado un paso enorme en su vida. “Un gran paso @analorena.c eres una hija de Dios superconsentida y este es el inicio de lo que Jesucristo seguirá haciendo en tu vida”, expresó el esposo de Anaís.

En marzo la pareja de Rommelito confesó que le tocó atravesar por una de las situaciones más dura de su vida y, aunque pensó que tenía una buena relación con Dios, la reafirmó más con lo que le tocó pasar, desde entonces confía más en Dios y su fe está más firme que nunca.

“Todos los días de mi vida... gracias Dios, gracias Jesús, gracias Espíritu Santo... Si llegaste hasta aquí y estás leyendo, Dios tiene un plan maravilloso para tu vida, no te desanimes si las cosas pintan difíciles... en medio de la dificultad, entrará una gran bendición. Lo viví, lo vivo y lo creo. Amén”, aseguró en aquel momento Ana Lorena.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.