¡Relajado! Yemil enfrenta a la ley y acude al SPA bien 'chaneado'

El artista enfrenta la justicia por un caso de violencia de género de una de sus exparejas.
Fotos: 247Noticias Panamá

Fotos: 247Noticias Panamá

Por: Redacción / Web -

El cantante Yemil vuelve por segundo día consecutivo al juicio oral en el Sistema Penal Acusatorio, esto para demostrar su inocencia en el caso por violencia de género, tras agredir a su pareja Eleana Victoria en 2019.

LEE TAMBIÉN: ¡Bien rica! Madre de Elon Musk posa en traje de baño a sus 74 años

Yerik Navarro Mosquera, nombre real del famoso, fue visto esta mañana mientras llega al SPA de Balboaa Victoria.

Como la última vez, el famoso no quiso mirar a las cámaras que estaban en el lugar y pasó de largo rumbo a la sala en la que se realizaría el juicio oral. Eso sí, iba con saco y bien tallado para la ocasión. 

Este caso por el que se le acusa, corresponde a un hecho que viene desde 2019, por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal, en la modalidad de Lesiones Personales Psicológicas en perjuicio de su ex pareja Eleane Victoria. 

Debido a incapacidades médicas presentadas por el famoso, esto ha demorado, sin embargo, el Órgano Judicial ha expresado que ya se retomará todo, por lo que podría durar unos días más. 

Este medio contactó al Órgano Judicial para más detalles y explicaron que aún se mantienen en la sala con todos los alegatos y esperan pronto dar a conocer el futuro del famoso.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.