Show

Relató lo que vivió con la privación de libertada de su madre

Chollykid dejó claro que jamás jugaría con un tema como la privación de libertad de un familiar para ganar like o hacer taquilla en redes.

Un poco más tranquilo, y tratando de superar el trago amargo, José Manuel Arispe volvió a las redes para detallar lo que vivió la tarde del 19 de septiembre.

Chollykid, como es conocido Arispe, aclaró que jamás jugaría con un tema como este, ni lo haría para ganar seguidores, y ese lunes su día se volvió el más amargo cuando a la 1:32 de la tarde le llega un mensaje a su celular, vía WhatsApp, del celular de su mamá, quien le informaba que estaba privada de su libertad, que la ayudara.

Al principio pensó que a su mamá se le había quedado el celular en alguna parte y que alguien lo tomó y le estaba jugando una broma, pero al él chatear y pedirle a la mamá que le contestara el teléfono, recibió otro mensaje que decía: “no te va a contestar... paga, que la vamos a matar”.

Este mensaje hizo que Arispe saliera de su trabaja a buscar a su madre en los lugares que ella frecuenta, pero nadie sabía de ella, por lo que se fue a la policía a buscar ayuda.

Según el reportero de Jelou!, volvió a escribir al celular, esta vez pidiendo una foto o una audio de su madre, para comprobar que la tenían, y el audio que recibió lo dejó mal.

Aunque no precisó qué decía el audio, manifestó que tuvo miedo de no volver a su madre. ”Tuve miedo, pensé que no volvería a ver a mi madre, pensé lo peor... en ese momento decido tomar una foto y subirla a las redes, que fue la historia que ustedes vieron, historia que después quité por recomendación de las autoridades, actué por desesperación, no sabía qué hacer, necesitaba encontrar a mi madre, que ella estuviera bien”, comentó José Manuel.

Este acto tan doloroso le dejó una enseñanza, la cual compartió, y es estar comunicados siempre con sus seres queridos, que en todo momento sepan dónde están, si van en un taxi o carro pirata compartir la placa del carro.

Más Noticias

Mundo Tres muertos y 17 desaparecidos tras el derrumbe de edificio en construcción

Nacional Panamá informa’o por TikTok e Instagram

escucha Se escucha por ahí

Nacional “La minería sostenible sí existe”, sostiene Camipa

Deportes Plaza Amador sigue agrandando su historia al lograr tricampeonato

Deportes La bendita lista de "Tommy"

Deportes Panamá destacó en Copa Mundial de Esgrima Berna 2026

Sucesos 'Rungito' y otros sujetos que cayeron en la Operación Combate quedan presos

Deportes Djokovic ganó en debut del Roland Garros

Deportes Pep Guardiola se despide del Manchester City

Deportes Italiano Kimi Antonelli ganó en Canadá

Deportes Panamá inició su concentración para la Copa Mundial de la FIFA

Mundo Maduro habla desde la prisión; pide sabiduría y humildad en Venezuela

Nacional Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

Deportes Australia pierde a dos de sus jugadores para el Mundial

Deportes Irán cambia su base a Tijuana durante el torneo

Deportes Pochettino confirma lista de Estados Unidos para el Mundial

Nacional Ulloa denuncia la muerte de "100 mártires" cristianos en Mozambique

Mundo EE.UU. e Irán avanzan hacia un acuerdo de paz con Ormuz, pero sin prisa

Nacional Operativos buscan sacar a menores del trabajo en calles y buses

Nacional Estudiantes de Portobelo aprenden a sembrar plátano en campo abierto

Insólitas ¡Locura! Marido le pone los cuernos y lo halla en el delicioso con su madre

Nacional Vertedero en Montijo: vecinos protestan por 50 años de contaminación

Show ‘Máscara’ saca a Kafu Banton de su zona de confort

Nacional Ifarhu: estudiantes tienen hasta el 29 de mayo para entregar papeles

Nacional Partido venezolano: transición arrancará con un cronograma electoral

Show Barceló le reclama su plata a jugador tras final de la LPF

Nacional Golpe seco al microtráfico: 25 detenidos durante operativo en Penonomé

Sucesos Balacera en Cabuya: el objetivo era uno, pero la muerte alcanzó a dos

Show Raphael: Cuando me aburra, me quedaré en casa, me alegra el éxito de Bad Bunny