Revela cuándo se retirará de la pantalla chica

Revela cuándo se retirará de la pantalla chica

Revela cuándo se retirará de la pantalla chica

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Hace más de 10 años que la presentadora Karen Chalmers forma parte del programa Tu Mañana.

Desde ese entonces, su público disfruta de su presencia todas las mañanas, pero hay quienes se preguntan cuándo se retirará de las pantallas.

Es por eso que la fula más cotizada de la televisión se atrevió a decir cuándo será ese día.

Según Karen, los años de experiencias hacen que muchos de sus seguidores aún la halaguen y quieran estar con ella, pero en cuanto se de cuenta que le soliciten salir de la pantalla y la aborrezcan, ella se retirará.

Mientras, asegura que tiene mucho que dar y ofrecer a su público televidente.

Explicó que este es un tema que le da mucho dolor y tristeza, pues aseguró que a nadie le gustaría que lo jubilen a los 40 años.

“Hay un juicio y una crítica muy dura por parte de los televidentes, a veces del público, otros de los medio y a veces de otros colegas que critican mucho porque piensan que van a tener la oportunidad de estar aquí si yo me voy, tengo 49 años y siento que tengo mucho que dar y ofrecer. Yo estoy aquí porque todavía la gente quiere que esté aquí. El día que la gente no me quiera, las encuestas dicen que no me quieren, me tengo que retirar. Pero el tema de la experiencia es el tema de la experiencia”, afirmó.

Karen aún recuerda cómo fueron sus pininos, cómo ha crecido en el ámbito profesional, por lo que asegura que todo es experiencia y mucho trabajo.

LEA TAMBIÉN: En unos días tocará campana

Agregó que el presentador de antes se formaba, se creaba de una manera más completa. ”A mi nadie me hecha cuento hoy en día, es más especializado”, concluyó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.