¡Revulú con bailarinas y Barbel en carnaval! Frank metió su cuchara

Por parte del equipo del artista no han dicho nada sobre este incidente.
¡Revulú con bailarinas y Barbel en carnaval! Frank metió su cuchara

¡Revulú con bailarinas y Barbel en carnaval! Frank metió su cuchara

Por: Redacción / Web -

Tremendo despelote se le ha armado al cantante de reggae llamado Barbel, esto según Franklyn Robinson, todo por un incidente con unas bailarinas que pasaron un mal rato y perdieron dinero por no poder hacer sus presentaciones durante el carnaval.

El Sindicato de Artistas de la Danza en Panamá emitió un comunicado en el que condena la lamentable situación en la que se vieron envueltas dos bailarinas recientemente con un artista urbano. No mencionan nombre, pero por el mensaje de Frank todos saben de quién se trata.

LEE TAMBIÉN: Nicki Nicole termina con Peso Pluma tras quemarla con otra

Según indica esta entidad, las jóvenes se estarían presentando, junto al artista, en diferentes tarimas y eventos, con motivo de las festividades propias de carnaval y esto no fue posible por acciones arbitrarias y poco profesionales por parte del sujeto.

"La motivación de la persona en cuestión apunta a que quería que las bailarinas viajaran en un bus aparte, junto a un grupo de hombres que ellas no conocían, mientras él se iba en un auto con otras tres mujeres. Al resistirse las bajó del carro", indican.

Recalcan: "Las jóvenes no solo perdieron la oportunidad de trabajar en otros escenarios, durante estos días, sino que se les vulneró su seguridad física y mental al ser “dejados tiradas en una acera” con sus maletas, sin saber dónde se encontraban y con 15 dólares para que se regresaran a la ciudad capital".

"Los cantantes, músicos, productores, managers y realizadores de eventos artísticos en nuestro país, deben entender que los artistas de la danza son trabajadores del arte. Contratar sus servicios no solo implica el pago de su tiempo, sino también garantizar las condiciones óptimas para la ejecución de su trabajo", resaltaron.

Para culminar su molestia, como sindicato le darán seguimiento a este caso, esperando, a su vez, que se cumpla con los compromisos económicos pactados con las bailarinas.

Por parte del equipo del artista no han dicho nada sobre este incidente. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.