Revulú por alabanzas en el Metro. Ashlany recibió palo por opinar

La tarde ayer se desató un debate en redes por no hacer silencio en los vagones del tren.
Revulú por alabanzas en el Metro. Ashlany recibió palo por opinar

Revulú por alabanzas en el Metro. Ashlany recibió palo por opinar

Por: Redacción / Web -

Tremendo dame que te doy se ha armado en las redes sociales, esto luego que circulara un video en el que se puede ver a un grupo religioso realizando cánticos.

LEE TAMBIÉN: Julio Iglesias asegura que tiene buena salud: "Estoy DPM"

El tema se puso candela por una publicación de una ciudadana en Twitter, en la que cuestionaba el hecho y pedía respeto para el resto de las personas  no veían esto como un alboroto.

Entre una de las caras que decidió opinar de la situación fue la empresaria Ashlany Lisette, indicando que a ella no le afecta el escándalo qué se formó en el metro porque usa bus, algo que a muchos no les gustó para nada

"No tomo el Metro, vengo de montarme en un bus en la “piquera” en Colón, por eso un cantito no me hace, me acostumbre a los de la fundación y las etiquetas de Piolín, al amigo con el mismo problema todo los días", fue lo que dijo.

Como era de esperarse a un montón de personas esto les cayó mal y afirmaron que eso está prohibido, incluso el mismo Metro de Panamá hizo una campaña con un mimo para que esto se mantenga. 

"Esto no se trata de religión, tampoco que el que no quiere escuchar tiene el demonio dentro, es respeto a los demás", "Esto no es así, además, dónde están los guardias, ya no hay", "¿Y la policía del Metro?", "El metro tiene reglas que hay que seguir", "Si no agarras el metro para qué comentas", "Que tú la pases peor no significa que nosotros tengamos que aguantar cosas que no deben pasar" y "Por esa mentalidad no avanzamos y somos tercermundistas" fueron parte de los mensajes que recibió.

Respecto a esto hecho, ayer el Metro de Panamá informó que esta actividad no está autorizada y están investigando  lo sucedido. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.