Ricardo Montaner combina su tradicional romanticismo con música urbana

El músico se reinventa en la música, para lo que será su nuevo álbum, "Montaner".
Ricardo Montaner combina su tradicional romanticismo con música urbana

Ricardo Montaner combina su tradicional romanticismo con música urbana

Por: Redacción -

Ricardo Montaner, con 61 años, se reinventa en la música, y se suma a los artistas que salen de su zona confort, al combinar su tradicional romanticismo con un toque de música urbana.

El músico venezolano-argentino, conocido por sus canciones de amor, describe su última producción como una evolución para adaptarse a los tiempos actuales, escuchando recomendaciones de su equipo de colaboradores. 

El álbum “Montaner”, su 25to, lleva su apellido como un auto-homenaje a su carrera de cuatro décadas. Integrado por 10 nuevas canciones, sale a la venta el viernes.

En la portada, Montaner aparece con su esposa Marlene, bailando con los cuerpos pegados. La foto fue tomada en un bar de Buenos Aires, rodeados de otras parejas que también bailan como enamoradas.

La participación de los astros urbanos Balvin y Lali Expósito en el video de “Qué vas a hacer”, y la de Nicky Jam en el clip de “No me hagas daño”, no suenan descabelladas para MontanerFarruko, por su parte, colabora en el álbum en la canción “Vasito de agua”; y Mau y Ricky cantan con él “Una canción para el despecho”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.