Ricky Martin se casará otra vez con su esposo y la boda durará cuatro días

Además en redes han circulado rumores de una posible relación sentimental con Pablo Alborán.
Ricky Martin se casará  otra vez con su esposo y la boda durará cuatro días

Ricky Martin se casará otra vez con su esposo y la boda durará cuatro días

Ricky Martin se casará  otra vez con su esposo y la boda durará cuatro días

Ricky Martin se casará otra vez con su esposo y la boda durará cuatro días

Por: Puerto Rico / EFE -

Ricky Martin y su esposo el pintor Jwan Yosef, informaron que una ceremonia improvisada como lo fue su primera boda en 2017, no era suficiente para demostrar y celebrar el amor que se tienen el uno al otro, por lo que ahora ha decidido el cantante contraer nupcias, esta vez, en una celebración que durará cuatro días.

REGÍSTRATE AQUÍ

Y es que cuando se casaron por primera vez, según señaló Ricky, la pareja no se tomó el tiempo suficiente para organizar su boda, pues a ambos les urgía convertirse en esposos y, además, tienen el deseo de que sus cuatro hijos, Valentino, Matteo Renn y Lucía puedan estar presentes en uno de los días más felices de la vida de sus padres.

​"Quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver la casa en grande. Quiero una boda de cuatro días, porque los gemelos ya estaban, pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de la celebración", dijo el cantante a un programa mexicano.

El cantante relató su historia de amor, y comentó que, tras conocer a su pintor, se dio cuenta de que era el con quien quería pasar el resto de sus días y que afortunadamente, había tenido la suerte de que Yosef se sintiera igual, por lo que no dudaron y, aprovechando que un día sus padres coincidieron en Los Ángeles, decidieron casarse precipitadamente, sin ningún tipo de planeación. 

Además de su boda, otra noticia que está dando que hablar es que Martin tuvo una relación sentimental con el cantante Pablo Alborán, esto debido al anuncio de este último al decir que es gay.

En Twitter han salido rumores, cuando en 2014 decidieran viajar juntos a la India para inspirarse y componer. Por aquel entonces, el puertorriqueño había acabado su relación con su exnovio Carlos y los rumores apuntaban a que Alborán podría haberse convertido en el paño de lágrimas del cantante.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Good morning.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Posteriormente unas fotos en la cama casi idénticas, pero desde diferente perspectiva y subidas a Instagram con tan solo unos minutos de diferencia, hicieron que los titulares de la prensa internacional se hicieran eco de un supuesto romance entre ambos, aunque por entonces la sexualidad del artista malagueño era todo un misterio.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.