Show

Rihana Flores promete lujo y esplendor en Cañazas

Flores, de 17 años, está muy feliz por ser la soberana de este año, pues es el sueño de muchas chicas, y gracias a Dios, ella tiene la oportunidad.

El Carnaval de Cañazas de Veraguas viene con todo este año, así lo confesó su S.R.M. Rihana Flores, quien promete derroche de lujo y esplendor durante los cuatro días de jolgorio.

Flores, de 17 años, está muy feliz por ser la soberana de este año, pues es el sueño de muchas chicas, y gracias a Dios, ella tiene la oportunidad.

“Estoy muy emocionada de ser la reina, gracias a Dios por darme la oportunidad… Mi mamá está muy contenta y me apoya mucho”, manifestó la beldad a “Crítica”.

La reina, que cursa el bachiller en turismo, se describe como una joven muy trabajadora. Y es que, a su corta edad, Flores ya abrió su propio emprendimiento, se trata de la venta de rosas eternas; además apoya a su madre, que es artesana.

Rihana, quien será la sucesora de Marta Quintero, se ha preparado muy fuerte para dejar en alto a su pueblo en estas fiestas del rey Momo.

LEE TAMBIÉN: ¡Bendición en camino! KG4 y Ainara, en la dulce espera

Brenda Rivera, miembro de la junta del Carnaval, destacó que para la escogencia de la soberana de este año se realizó una convocatoria donde asistieron cuatro chicas, siendo Rihana la seleccionada por los directivos.

El pueblo de Cañazas viene desde hace cuatro años impulsando su Carnaval, que, según los organizadores, ha ido evolucionando e incluyendo la presentación de artistas. Para este año, se dará el famoso culeco con espumas, presentación de DJ y el gran paseo por las calles del pueblo por su S.R.M. Rihana Flores.

“Estamos tratando de impulsarlo cada año, al principio era uno de toldo, ahora estamos implementando otras cosas. Tendremos culecos, con mucha agua y espuma. Todo es para que el pueblo apoye más esta festividad y a su reina, queremos que la pasen bien y en familia”, dijo Lesly Barsallo, presidente del comité de este Carnaval.

Barsallo señaló que el Carnaval de Cañazas no tiene nada que envidiarle nada a ningún otro lado. “Ya el otro año veremos si sacamos dos tunas, poco a poco vamos a ir evolucionando”, dijo.

Etiquetas
Más Noticias

Show Dundunsúa saca plena para los envidiosos que quiere su puesto en la mansión

Show Britney fue arrestada por manejar supuestamente en fuego; al rato la liberaron

Mundo Advertencia: EE.UU. está listo para lanzar ofensiva contra los carteles

Sucesos Pitazo desesperado precedió a mortal accidente en la vía hacia Tonosí

Mundo Suspenden las clases en toda La Habana por el apagón masivo por una avería

Nacional Panamá hará visita consular el viernes a los panameños detenidos en Cuba

Show Ivy Queen activa a los pelaos mostrando sus curvas de 54 años

Nacional Construcciones irregulares en Colón preocupan a residentes de áreas revertidas

Nacional Mulino descarta subsidio de la gasolina por crisis en Medio Oriente

Nacional Santanach queda al mando del Idaan tras salida de Rutilio

Sucesos Joven baleado muere tras ser lanzado desde un panel a entrada de policlínica

Nacional Estudiante baleado en Colón lucha por su vida

Sucesos Atropello mortal en Colón deja a hombre de 40 años sin vida

Mundo Francia autoriza que aviones de EE.UU. utilicen sus bases en Oriente Medio

Mundo Irán dice que ha atacado un petrolero de Estados Unidos en el golfo Pérsico

Nacional Presidente nombra a Andrea Vega nueva directora de SENNIAF

escucha Se escucha por ahí

Nacional Dirección Nacional de Enfermería entra al choque por polémica Ley 255

Nacional Clases en las comarcas indígenas: educación multilingüe llena de retos

Nacional Panamá sumó más de 27 mil nuevos empleos en el 2025

Nacional Piden frenar venta de productos ultraprocesados en las escuelas

Mundo Suben a 72 los muertos en tres días de bombardeos israelíes en Líbano

Mundo EEUU estrena misiles de precisión de largo alcance

Nacional Cobre Panamá abre espacio interactivo en Colón 2000 para dialogar sobre minería y ambiente

Deportes Real Sociedad clasifica a la Final de la Copa del Rey

Nacional Panamá, en alerta de riesgos para la fauna silvestre

Nacional Cancillería busca comunicarse con panameños detenidos en Cuba

Nacional AND: Hay 130 millones aprobados en proyectos

Deportes Arsenal se escapa en la cima de la Premier Inglesa

Deportes Ironman 70.3 Panamá logra récord histórico en participación