Robinho se cabrea y le dice a 'Nito' Cortizo que los artistas quieren trabajar

Otras caras como Bugaman y DJ Black han expresado su indignación, además, se sienten molestos debido a que no han generado nada en más de un año.
Robinho se cabrea y le dice a 'Nito' Cortizo que los artistas quieren trabajar

Robinho se cabrea y le dice a 'Nito' Cortizo que los artistas quieren trabajar

Por: Redacción / Web -

El cantante panameño Robinho sigue molesto por la manera en la que se ha dejado de lado al sector artístico y le reclama al mandatario Laurentino Cortizo una solución inmediata a sus problemas.

LEE TAMBIÉN: ¡Wopa! JLo y Ben son captados comiéndose a besos en un restaurante

Como recordarán, él fue uno de los famosos que realizó una caravana hasta la Presidencia de la República la semana pasada, esto para exigir en nombre del bloque 6, sector al que pertenece, una respuesta para poder volver a generar dinero con sus presentaciones.

Luego de reunirse con algunas autoriades, no se llegó a un plan para ellos y por eso decidió reaccionar a su manera en Instagram. 

"Señor presidente 'Nito' Cortizo, se acaba la moratoria y sigue el toque de queda sinbase científica. Dejen a la gente trabajar y salir adelante por si sola. Solo la libre empresa privada puede levantar el país. #Golpedetimón", dijo el famoso en sus redes hace unas horas. 

Además de Robinho, otras caras como Bugaman, Dj Black, entre otros, han expresado su indignación y se sienten molestos debido a que no han generado nada en más de un año. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.