Rosa Iveth Montezuma se pregunta ¿qué le ha hecho a las personas que la atacan?

La señorita Panamá expresó que a diario recibe mensajes ofensivos en redes.
Rosa Iveth Montezuma se pregunta ¿qué le ha hecho a las personas que la atacan?

Rosa Iveth Montezuma se pregunta ¿qué le ha hecho a las personas que la atacan?

Por: Marlene González -

Rosa Iveth Montezuma se pregunta ¿qué le ha hecho ella personalmente a esas personas que la atacan en redes?, porque no logra entender, por más que piensa, no da con la respuesta.

Esto lo publicó en sus redes debido a un comentario que recibió de la cuenta "@villamonteana", aunque explicó que a diario recibe mensaje de ofensas a los que no le para bola, la cuenta en mención le envió el siguiente mensaje: "ni la victimización ni las tetas operadas que te hicieron, que dijiste que no te lo ibas hacer, no te llevaron aunque sea a un top 20. Recuerda @rosaivethm en Panamá puedes manejar a las personas a punta de doble moral y la victimización... vivimos en un país lleno de hipócritas y bochinchosos, pero querida Rosas, en otros países no son así, quedaste en tu 'súper top 89' de 92 países... De igual forma felicidades, y esto no es una adversidad, dale gracias a Dios o la suerte..."

Según Rosa, este mensaje la puso a analizar cómo está el nivel de libertad de expresión de las personas en las redes, lo que le entristece, porque por mensajes como estos se apagan muchos sueños. Pero como ella a todo le busca el lado positivo, expresó que la enseñanza del día es "no importa lo que diga la gente, tu eres capaz de llegar al lugar que quieras".  

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.