Salió de pesca para repartir en su pueblo, Guararé

Salió de pesca para repartir en su pueblo, Guararé

Salió de pesca para repartir en su pueblo, Guararé

Por: Marlene González [email protected] -

Lucho Pérez madrugó, y todo con un objetivo, salir a pescar para aportar su granito de arena a ciento de familias de su pueblo de Guararé.

Según comentó Lucho, como ya es de conocimiento, hay muchas familias pasando un momento difícil producto de la cuarentena por el coronavirus, por ello salió, en compañía de su hermano y amigos, a pescar y repartir lo pescado entre las familias.

Afirmó que pidieron un permiso para entrar mar adentro y pescar a beneficio de su pueblo. Pidió a quienes tienen la facilidad de hacer algún gesto como el que hizo él y sus amigos, lo hagan, porque Dios será el que se lo agradecerá. “No se llenen la boca diciendo que tienen plata, si la tienen, busquen gente como nosotros que estamos haciendo esta labor y patrocinen unos tanques de gasolina y la gente pueda salir a pescar y entregue pescado en los pueblos... Mientras Lucho Pérez esté vivo aquí en Guararé, uno no le cae bien a todo el mundo, pero cuando uno ama a su gente, hace cosas como esta”, resaltó el presentador de Hecho en Panamá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.