Sanción contra Sandra por violar la cuarentena no se ha definido

Sobre este tema, el alcalde de Tonosí detalló que la multa debería ser para todos los que se saltaron el cerco y no simplemente contra la artista.
Sanción contra Sandra por violar la cuarentena no se ha definido

Sanción contra Sandra por violar la cuarentena no se ha definido

Por: Redacción / Web -

Luego de todo el despelote que generó Sandra Sandoval al entrar al área de Tonosí y violar la cuarentena, las autoridades no se han pronunciado al respecto sobre la sanción que se le impondrá a la artista por esta falta al artículo 308 del Código Penal.

REGÍSTRATE AQUÍ

Para los que recuerdan lo sucedido, el pasado 24 de mayo la artista tuvo un desliz y cruzó un puesto de control, lo que causó la molestia de muchos residentes del lugar.

Sobre este tema, el alcalde de Tonosí detalló que la multa debería ser para todos los que se saltaron el cerco y no simplemente contra la artista. "La multa podría ser de 50 a mil balboas", detalló.

Además de esto, también se ha solicitado esclarecer todo lo sucedido con el director regional de Los Santos, Ayvar Hernández, pues no estaba autorizado para emitir los salvoconductos

Sobre el caso, se remitió a la Fiscalía Regional de Los Santos y posteriormente pasará a la Personería Municipal de Tonosí, pues en este lugar del país fue dónde se dio la supuesta infracción penal el pasado domingo 24 de mayo.

Sandra Sandoval no se ha pronunciado más sobre el caso, pero afirmó estar dispuesta a cumplir cualquier sanción que le pongan. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.