Sara Rivera espera su primer bebé

Sara Rivera espera su primer bebé

Sara Rivera espera su primer bebé

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Enhorabuena. La primera campeona de Calle 7, Sara Rivera, anunció el jueves 22 de febrero que espera su primer hijo con su esposo Ángel Salazar.

“La Gata” dio la buena noticia en el podcast del programa Calle 7, señaló que desde hace tiempo estaba en busca de su bebé, La pareja lleva seis años de casados

“Les tengo una sorpresa muy especial, que solo lo saben mi familia y mis amigos más cercanos, bueno, vamos a ser padres”, dijo Sara a Daniel y Jean Modelo.

“Estamos muy felices, creo que ya era la edad. Ángel y yo planificamos todo, dijimos, si es de Dios, a finales del 2023 queremos intentar si viene el chamaquito”, añadió.

Sara se mostró muy feliz por esta nueva etapa y señaló que regresó a Panamá para estar con su familia.

Por otro lado, reveló que la clave de su relación es Dios “siempre dejamos las decisiones en manos de él”.

Posteriormente, Rivera se fue a Instagram a dejar unas fotografías y reafirmar las buenas nuevas: “Mi bebé hermoso (a) tu Papi y yo estamos tan emocionados por tenerte en nuestros brazos muy pronto. Nuestro regalo de Dios! no podemos describir la sensación tan hermosa que es el verte crecer día a día, mes tras mes. TE AMAMOS. Ya son casi 4 meses llenos de mucha ilusión, esperanza, amor y alegría”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.