¿Se copió? Fans de Boza afirman que Italian Somalí ya cansa con eso

Al parecer, ambos artistas lanzaron una canción con nombres similares ayer. Este problema viene desde hace rato y no es la primera vez que se acusa al famoso de esto.
¿Se copió? Fans de Boza afirman que Italian Somalí ya cansa con eso

¿Se copió? Fans de Boza afirman que Italian Somalí ya cansa con eso

Por: Redacción / Web -

Tremendo revulú se ha armado en redes sociales, esto luego que fanáticos de Humberto Ceballos, mejor conocido como Boza, cuestionaran al cantante Italian Somalí por lanzar una canción muy similar, al punto que lo acusaron de ser un copión.

LEE TAMBIÉN: Florinda Meza interpone demanda y pide que El Chavo vuelva a la TV

Como recordarán este tema no es nada nuevo, debido a que en el pasado hubo una pelea por un tema llamado "Follie Flow", porque se parecía demasiado a un preview que hizo Boza en sus stories de Instagram. En ese entonces el intéprete de "Ella" decidió que no subiría más adelantos para que no lo copiaran.

 

 

 

En esta ocasión la gota que derramó el vaso, fue que Boza lanzó una plena llamada "Tick Tock" y que forma parte del álbum "Bucle". Italian Somalí también soltó su sencillo de nombre "Tik Tok".

En redes la gente se molestó y mucho más los fans de Boza, que ya piensan que esto se volvió una costumbre.

"Otra vez con la misma vaina, dejen de andar baiteando las canciones del man", "Sean originales, no copien más cosas de Jamaica o de otros", "Siendo Boza lo demando", "Oigan, usen un poco su talento y hagan canciones diferentes", "No la escucho mal, incluso suena mejor que la de Boza", "Apoyen lo nacional, no hubo copias", "No veo copia, son estilos diferentes", eran parte de los comentarios que se podían leer. 

Italian Somalí ha asegurado desde hace un tiempo que hace sus plenas y no está para críticas, pues suma muy bien.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.