¡Se formó! El 'chef' David Grazier cuestiona a Barcelo por hablar de su 'chiwi'

El expresentador cuestionó la manera cómo le dedicaron un video a un tema que no tiene mucha relevancia.
¡Se formó! El 'chef' David Grazier cuestiona a Barcelo por hablar de su 'chiwi'

¡Se formó! El 'chef' David Grazier cuestiona a Barcelo por hablar de su 'chiwi'

Por: Redacción -

Las redes sociales se activaron nuevamente con el polémico "chef" David Grazier, esto por subir unas fotos a sus redes, en las que se puede ver su paquete bastante pequeño.

LEA TAMBIÉN: ¡Qué susto! Alejandro Garrido la pasó mal en un avión por dos borrachos

Como sabrán hace unas semanas atrás, este famoso desató una cantidad de críticas en las redes por este tema, pero al tiempo se calmó. Bien, hasta ahí todo bien, sin embargo lo que reactivó este suceso, fue un video que subió el conocido Barcelo. Allí mencionaba que David tenía un "chiwisin". "Es una salchichita de cóctel humano. La próxima vez agarras dos medias y te las metes ahí", dijo.

Por supuesto esto molestó a David, quién reacción en sus redes y subió varios videos aclarando que no entiende el motivo que lleva a un hombre a cuestionar el tamaño del miembro de otro varón. Al subir este video, mucho cibernautas comenzaron a criticar a Barcelo, pues no es un tema del que se especilice y tampoco que mereciera un video.

Tras este revulú Grazier subió más videos y le dijo a Barcelo que se dejara de eso, además lo catalogó como un catador de pi... Eso sin olvidar que le recomendó no meterse en asuntos que no le competen y nada tienen que ver allí.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.