Show

Se sintió ridiculizado, por eso se alteró con fanático

Jhonathan Chávez explicó lo sucedido en incidente en Veraguas con fanático que le dijo que no cantó ni v... en el baile.

Amaneció famoso, así se sintió ayer el tipiquero Jhonathan Chávez, después de que la noche del domingo circulara un video en el que se le ve muy enojado y hasta le tira una botella a otro hombre.

Por lo sucedido, el tipiquero realizó un “live” en su cuenta de Instagram, para explicar lo sucedido, según comentó, da la explicación primero por su madre porque estaba muy preocupada y por amistades y fanáticos que lo conocen que es una persona respetuosa con valores y sobre todo accesible al público.

“Lo que sucedió fue que, en un evento en Corozal, en Las Palmas de Veraguas, cuando se terminó el baile yo iba hacia mi carro, y habían muchos fanáticos que querían fotos, nunca habíamos ido... se me acerca un señor muy groseramente, hasta me gritó, y me dice: ‘yo te tengo que decir algo, tú no tocaste nada, nada más tocaste cuatro pieza en el baile’, a lo que yo muy tranquilo le respondí, incluso, lo abracé, y le dije compa, no diga eso, yo no toqué cuatro canciones...”, explicó Chávez.

Detalló que el señor también le reclamaba que le dio fue el acordeón a otras dos personas para que tocaran, a lo que le respondió que lo hace porque él viene de la escuela de Victorio Vergara.

Según Jhonathan, el señor se fue al otro lado de la calle, y él siguió tomándose fotos, pero el sujeto, al otro lado siguió gritándole cosas hasta le dijo que no tocó ni v... pero la pega se formó cuando el señor le dijo que él le tenía que decir las cosas en su cara o acaso él se creía Dios.

“Ahí fue donde se formó el problema porque me alteré, yo sentía que me estaba ridiculizando delate de las otras personas, el hombre me gritaba y la entrada del baile estaba llena de personas que querían tomarse fotos conmigo... todos somos humanos y cometemos errores en algún momento, lo que sí no me gusta es que piensen mucho como que, porque uno es artista, uno se tiene que aguantar todo lo que la gente le dice a uno...”, explicó el músico.

Para finalizar su “live”, se disculpó con sus seguidores, amigos, familias, integrantes de su conjunto y colegas que lo llamaron preocupados, afirmando que trató de llevar la situación de buenas manera, pero al final lo sacaron de sus casillas.

Etiquetas
Más Noticias

Show ¡Salsa de luto! Muere el cantante dominicano José Bello

Nacional 172 muertos por accidentes y 16 mil colisiones en 6 meses del 2026

Mundo El 'fulo' propone subir a $570 la tarifa para obtener la ciudadanía en EE.UU.

Sucesos Falsos estudiantes del José Guardia Vega son atrapados con armas en taxi

Mundo Putin está abierto a negociaciones con Ucrania pese a masivos ataques aéreos

Nacional ¡Corre por tu salud, corre a todo pulmón!

Nacional Gremios llevarán a Corte Interamericana destitución de 39 docentes

Sucesos Cazaron a otro pandillero de Bagdad-Santa Eduviges en Tocumen

Nacional Panamá y Colombia van por más negocios y menos crimen

Sucesos ¡Trancazo! Conductor de metrobús queda atrapado tras colisión con volquete

Mundo Trump suma un nuevo aliado con De la Espriella y entierra la etapa con Petro

Mundo Mueren ahogadas 40 personas en Francia desde el comienzo de la ola de calor

Sucesos Pescan hombre con cargamento de cigarrillos de contrabando e Paso Canoas

Nacional Guna Yala: Masiva jornada de limpieza para combatir el dengue y la malaria

Nacional Adiós a los validadores amarillos: el transporte público se moderniza

Nacional Alianza MIDA-ACP impulsa el agro en cuencas de Colón

escucha Se escucha por ahí

Nacional Puertos de Balboa y Cristóbal muestran recuperación

Nacional Mulino reivindica el multilateralismo como pilar para defender la democracia

Sucesos Tras las rejas por caso de droga en Chiriquí

Nacional Panamá niega que terceros influyan la relación con China

Deportes Haaland iguala a Messi y Mbappé con doblete y clasifica Noruega

Sucesos Herido tras hecho de tránsito en Tanara

Nacional Mulino pide fortalecer la democracia en América durante Asamblea de la OEA

Deportes Mbappé certificó clasificación de Francia para los dieciseisavos de final

Sucesos Mandan a prisión a estudiantes en Colón por darle filo a compañeros

Deportes Portugal enfrenta a Uzbekistán en grupo K

Deportes Inglaterra, a reivindicar condición de favorita

Deportes Técnico croata: ‘Panamá será tan buena como nosotros le permitamos’

Deportes ‘No vivo pensando en la edad, simplemente en estar bien’