Se unió a Akim con ‘Enferma de amor’

Caliel reveló que desde hace ocho o nueve años está en la música.
Se unió a Akim con ‘Enferma de amor’

Se unió a Akim con ‘Enferma de amor’

Por: Marlene González [email protected] -

Caliel es el nuevo artista de la compañía Free Zone Music, la misma a la que pertenece El Roockie, y según dio a conocer, se unió a Akim para interpretar el tema “Enferma de amor”, un tema que fue estrenado hace tres semanas y ha tenido buena aceptación por el público.

Afirmó que la melodía tiene una letra bien orgánica y ya está en todas las plataformas musicales. Este no es la única canción que tiene este chico, porque el sencillo con akim forma parte de su disco “Impulso”, el cual está conformado por siete temas, incluyendo otro dúo, este con El Roockie, y que será lanzado en dos meses.

En cuanto a la colaboración con El Roockie, afirmó que nunca pensó que se diera, ya que el intérprete de “Barrio de chacales”, es uno de los artistas a quien le tiene mucho respeto y admiración, y fue para él un honor tenerlo en su disco.

Caliel reveló que desde hace ocho o nueve años está en la música, anteriormente se dedicaba a componer para otros artistas, como por ejemplo Demphra, El Roockie, Martín Machore y hasta para artistas internacionales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.