Show

Sech, Daddy Yankee, J Balvin, Farruko y Rosalía sacan remix de "Relación"

La producción, filmada en Miami, enseña a dos astronautas que llegan a un nuevo planeta, “allí, ellos revelan uno al otro la verdad sobre sus sentimientos antes de dejar atrás todo lo que los une a un mundo lleno de reglas insignificantes y sin sentido", explica su creador.

Sech ha sumado a Daddy Yankee, J Balvin, Farruko y Rosalía al remix de su superéxito del verano "Relación", una canción que tiene más de 200 millones de reproducciones en las redes sociales, impulsadas por la popularidad del tema en TikTok, donde se convirtió en la canción latina más reproducida de los últimos meses.
 
LEE TAMBIÉN: Fallece la ‘Barbie de las vedettes’, Wanda Seux
 
"El remix de 'Relación' surgió de una idea que se me vino a la cabeza sobre cómo se podía hacer una canción más fuerte y un supervideo”, dijo a Efe Sech, quien relató que el concepto que decidió explorar es cómo sería un amor de "fuera de este mundo".

"El primero que se montó en el tema fue Balvin. Lo llamé y le dije: 'bro, en verdad, tengo esta idea y te escucho en esta parte', y me dijo: 'bueno, vamos a darle pues'. De ahí, comenzamos a maquinar para las otras voces, y entran Daddy Yankee, Farruko y Rosalía. De verdad, una bendición", agregó el artista panameño

Producido por el Dímelo Flow, quien fue destacado por la revista Billboard como uno de los "productores del año" y Slow Mike, el "remix" de "Relación" mantiene la esencia del tema original, que se marca por la dulzura con la que Sech le explica a un amigo la "gran mujer" que se perdió por no darle valor.

Daddy Yankee, J Balvin y Farruko siguen en la misma onda, cada uno con su estilo particular, pero la que le da un toque absolutamente original es Rosalía, quien le pone una fuerza avasalladora.

En un adelanto de la canción al que tuvo acceso Efe, la cantautora española primero hace una demostración de su amplio rango vocal, en la que responde directamente a la letra de Sech y le da paso a Yankee.

Luego es su turno de nuevo, y se explaya en un poderoso rap a ritmo de trap, en el que dice versos como "tú estás jugando con una jugadora. La que pisa fuerte, la mataora".

UNA CANCIÓN DE TODOS

Sech anunció en sus redes sociales hoy el "remix" de "Relación" publicando una foto de la portada del tema.

En la imagen se ve un osito de peluche, la iconografía que representa al artista panameño, sobre un fondo fucsia y verde oscuro.
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Una publicación compartida p@sechmusic) el
2 de Sep de 2020 a las 2:18 PDT

Sobre el osito están los logos de todos los involucrados, incluyendo a los productores y su disquera Rich Music. El osito, que lleva alas y ofrece unas rosas, también tiene la frase más repetida del tema que dice: "Ahora todo cambió, le toca a ella".

Cada uno de los artistas invitados tiene la misma participación, un porcentaje del 15 por ciento del tema de cuatro minutos siete segundos y cuentan con suficiente tiempo como para dejar claramente su sello.

El resultado es una canción que sigue conectada a la original, pero que tiene vida propia y logra el objetivo de Sech.

UN AMOR DE OTRO MUNDO

"El video lo grabó Fernando Lugo, algunos de nosotros juntos y otros separados, y estoy orgulloso de poder compartir este sueño de colaboración con todos mis fanáticos", señaló el artista, quien estuvo involucrado en todo el proceso.

La producción, filmada en Miami, enseña a dos astronautas que llegan a un nuevo planeta, “allí, ellos revelan uno al otro la verdad sobre sus sentimientos antes de dejar atrás todo lo que los une a un mundo lleno de reglas insignificantes y sin sentido", explicó.

Sech narra el viaje hacia el descubrimiento a través de "una serie de mundos visuales, todos representados por las imágenes y presentaciones de cada artista".

"Mientras ambos astronautas viajan por el nuevo mundo, la mujer se enfrenta a la realidad del pasado de su amante. El viaje los lleva a ambos a pasar por un momento de retrospección, empoderando a la mujer a través de una serie de visiones para moverse del pasado, perdonar y aceptar su futuro, reconociendo al final que ahora todo ha cambiado", agregó.

La canción y el video demuestran el espíritu de unión y colaboración que han defendido los miembros del "Latino Gang", que mencionan al inicio, el grupo de artistas urbanos con el que se identifican los artistas.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Mulino retornará a Panamá tras toma de posesión de Abelardo de la Espriella

Deportes Panamá brilló en penúltima jornada de los Centroamericanos y del Caribe

Sucesos Sentado fuera de un rosticero gatilleros lo llenan de plomo

Sucesos Incendio en PH en Betania deja una persona herida

Deportes El Manchester City rechaza primera oferta del Barcelona por Rodrigo

Nacional BDA entrega antigua sucursal de Antón al IPACOOP para fortalecer cooperativismo

Sucesos Chamos devueltos en el Aeropuerto de Tocumen por llevar 76 barras de oro

Deportes El béisbol logra histórica medalla de oro en Centroamericanos y del Caribe

Nacional APEDE cuestiona reforma que amplía funciones de los diputados

Sucesos Jueza mantiene retención hospitalaria para César Caicedo por un mes más

Sucesos Mujer acuerda pena por participar en robo en San Miguelito

Nacional Operación Odisea: Aduanas combate el comercio ilícito de cigarrillos en la ZLC

Deportes Federación noruega de fútbol pide renuncia de Gianni Infantino

Nacional Enfermedades cardiovasculares disparan riesgo de muerte por dengue e influenza

Sucesos 14 años de prisión para ocho condenados por trata de personas

Mundo Exprimera dama de Colombia se fue del país tras filtraciones de corrupción

Sucesos Peatón muere atropellado por mula en los Cuatro Altos, Colón

Nacional Interconexión eléctrica y lucha antidrogas dominan cita Mulino-De la Espriella

Nacional Panamax 2026 simula asalto para impedir un ataque al Canal de Panamá

Mundo Sigue aquí la ceremonia en vivo de la investidura de El Tigre

Nacional Fondos deportivos bajo revisión: Contraloría inicia auditorías a Pandeportes

Mundo Rubio advierte que no habrá "válvula de escape" para Cuba

Vida Científicos estudian huellas de epidemias en comunidades indígenas de América

Nacional ¡Viene la Muelatón! San Isidro sacará hasta 500 muelas gratis este domingo

Sucesos Se entregó por asesinato ocurrido hace 4 años en El Chorrillo y lo condenan

Nacional 50 pilotos se gradúan como docentes para elevar la aviación panameña

Show Petro se despide de la Casa de Nariño en su último acto como presidente

Sucesos Vietnamitas con pasaportes japoneses falsos son pescados en Tocumen

Nacional ¡Adiós al humo! Metrobus eléctrico arranca nueva ruta hacia el Casco Antiguo

Nacional Defensoría del Pueblo abre investigación por incidente en la Alcaldía