Sech, el verdadero ganador de los panameños en los Premios Juventud

Sus seguidores le mostraron lo orgullosos que están de él, por dejar la bandera en alto.
Sech, el verdadero ganador de los panameños en los Premios Juventud

Sech, el verdadero ganador de los panameños en los Premios Juventud

Por: Marlene González -

Sech no logró llevarse la estatuilla en Premios Juventud, pero tuvo algo más grande y que vale más que el premio, el cariño de los más de 3 millones de panameños que se lo hicieron saber en su cuenta de Instagram.

El Peluche, como se le conoce, agradeció ese apoyo que recibió, y no solo de su tierra natal, sino también a nivel internacional. El panameño se comió el escenario del Wastco Center de Miami, y al unísono se escuchaba al público cantar sus éxitos: "Pa' mi" "Que más pues" y "Otro trago".

Al darse a conocer que Sech no logró ganar la categoría "Nueva Generación Urbana", sus fanáticos mostraron su descontento y lo hicieron saber en la cuenta de Instagram de Premios Juventud, donde pedían explicación de que cómo gana Amenazzy, quien tiene más de dos años pegados en el mercado internacional, en una categoría que dice "nueva generación urbana".

Para tranquilizar a sus más de dos millones de seguidores, Sech les dejó un mensaje: "No ganamos hoy Panamá, pero seguimos trabajando, nos vemos en los Grammys".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.