Seguidor le llama ‘prepotente’

Seguidor le llama ‘prepotente’

Seguidor le llama ‘prepotente’

Por: Redacción SHOW -

Publicar en sus redes que más de mil oyentes escuchan a diario sus temas musicales a pesar que tiene casi un año de vacaciones fue la gota que derramó el vaso, y de inmediato se formó el dime y diretes entre el intérprete de "Ni Guccy ni Prada", Kenny Man, y sus seguidores.

"No seas prepotente", fueron uno de los comentarios que el artista contestó, respondiéndole a su seguidor que no le debía importar su prepotencia sino su música. " Vas a escuchar mi música o casarte conmigo".

Otros le aconsejaron dejar la indiferencias con sus colegas y seguir adelante, ya que tiene potencial y mucho talento, a lo que respondió que el no tiene diferencia con sus colegas, solo que no es lambón ni hipócrita.

Los intercambios de palabras siguieron, pero al final el panameño destacó que está sin trabajo, pero viviendo mejor que algunos artistas de esquina y asalariados.

Otros le pidieron sacar música nueva, pero cabe resaltar que la carrera artística de Kenny Man iba viento en popa cuando todo se detuvo porque le deseo la muerte al presidente de la República en meses pasados, imputándosele cargos de reporte periodicamente e impedimento de salida del país.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.