Será postulada a reina en Viña del Mar

Será postulada a reina en Viña del Mar

Será postulada a reina en Viña del Mar

Por: Luis Trujillo [email protected] -

Margarita Henríquez está lista para representar a Panamá en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar, evento del que soñó formar parte desde hace muchos años.

Según reveló en conferencia de prensa, a diferencia de su participación en Latin American Idol, acá tiene experiencia, "hace 10 años no se le dio importancia a muchas cosas, era muy joven, pero por la experiencia de ahora me ha hecho tener una evolución en la manera de actuar. No voy presumida ni pesimista, voy a dar el 100% al igual que los músicos. La calificación ya es algo relativo", explicó.

Henríquez viajará a Chile el domingo, y al día siguiente empieza los ensayos y otros compromisos como gira de medios, y visita a la embajada de Chile.

Su “manager”, Aristides Burgos, afirmó que, además de mostrar la música panameña, la meta es que se logre abrir paso para internacionalizarla. "Es una fusión musical que da la talla afuera, y se puede trabajar en eso", destacó.

"Mi tierra te llora", composición de Edgar Hurtado y producción de Marcelino Guerra Jr., es la canción con la que la santeña tratará de conquistar "El Monstruo" de la Quinta Vergara.

Burgos, de la mano de Moyra Brunnette, crearon la coreografía que ella al igual que los músicos que la acompañan mostrarán en el festival. Además, contó con el apoyo de la folclorista Odette Cortez.

Margarita reveló que en Chile un medio de comunicación la postulará como reina del festival. De ser ganadora, la panameña también tendría la función de promover la conservación del medioambiente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.