Show

Shakira anuncia otra fecha en Barranquilla. Colombianos tienen plata

La segunda fecha coincide con la Noche de la Guacherna, uno de los eventos previos del carnaval de Barranquilla y en el que inicialmente hubiera tenido lugar el primer concierto en esta ciudad caribeña.

La cantautora Shakira dará un nuevo concierto el viernes 21 de febrero en su natal Barranquilla ante la alta demanda y la venta total de las entradas para las demás fechas en Colombia de su gira 'Las mujeres ya no lloran ', que tendrá lugar en 2025, se informó este jueves.

De esta forma, Shakira dará un concierto el 20 de febrero en Barranquilla y volverá al escenario el 21.

La segunda fecha coincide con la Noche de la Guacherna, uno de los eventos previos del carnaval de Barranquilla y en el que inicialmente hubiera tenido lugar el primer concierto en esta ciudad caribeña.

Sin embargo, por petición popular la primera presentación de Shakira se adelantó al jueves 20 y, ante la demanda de los barranquilleros la artista añadió un concierto el 21, lo que implica que la Noche de la Guacherna se moverá para el sábado 22 de febrero.

"Teniendo en cuenta la importancia de la Noche de Guacherna, programada inicialmente para esta misma fecha, la administración distrital en articulación con Carnaval S.A. (...) y en consenso con la comunidad, hacedores, y demás actores claves de la fiesta folclórica y cultural más importante de Colombia, acordó reprogramar la Guacherna para el día 22 de febrero", señaló la organización del concierto.

Por su parte, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, confirmó el segundo concierto en su cuenta de X: "Porque toda Barranquilla lo pidió, Shakira tendrá un segundo concierto el viernes 21 de febrero de 2025! Queremos que todos vivan este momento histórico".

La noticia se conoce días después de que la cantante anunciara una nueva fecha en Bogotá para el 27 de febrero ante la alta demanda de sus seguidores y la venta total de las boletas de la tres fechas originales.

Shakira iniciará la parte latinoamericana de su gira mundial el próximo 11 de febrero en Río de Janeiro y se presentará también en Sao Paulo, Lima, Barranquilla, Medellín, Bogotá, Santiago de Chile, Buenos Aires, y las mexicanas Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, esta última con un total de cinco fechas.

La cantante se embarcará en esta gira tras publicar en marzo de este año su duodécimo disco de estudio, 'Las mujeres ya no lloran', que en sus primeras 24 horas de ser lanzado se convirtió en el álbum más reproducido de este año.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Penonomé: Nuevo puente sobre río Zaratí estará listo en dos meses

Show Revelan la última voluntad de Oliver Tree ; millones irán a una fundación

Nacional Seis consorcios compiten por renovar 40 kilómetros de calles por $20 millones

Sucesos Por tocar niña de 11 años, sujeto es aprehendido en Guna Yala

Show ¡Salsa de luto! Muere el cantante dominicano José Bello

Nacional 172 muertos por accidentes y 16 mil colisiones en 6 meses del 2026

Mundo El 'fulo' propone subir a $570 la tarifa para obtener la ciudadanía en EE.UU.

Sucesos Falsos estudiantes del José Guardia Vega son atrapados con armas en taxi

Mundo Putin está abierto a negociaciones con Ucrania pese a masivos ataques aéreos

Nacional ¡Corre por tu salud, corre a todo pulmón!

Nacional Gremios llevarán a Corte Interamericana destitución de 39 docentes

Sucesos Cazaron a otro pandillero de Bagdad-Santa Eduviges en Tocumen

Nacional Panamá y Colombia van por más negocios y menos crimen

Sucesos ¡Trancazo! Conductor de metrobús queda atrapado tras colisión con volquete

Mundo Trump suma un nuevo aliado con De la Espriella y entierra la etapa con Petro

Mundo Mueren ahogadas 40 personas en Francia desde el comienzo de la ola de calor

Sucesos Pescan hombre con cargamento de cigarrillos de contrabando e Paso Canoas

Nacional Guna Yala: Masiva jornada de limpieza para combatir el dengue y la malaria

Nacional Adiós a los validadores amarillos: el transporte público se moderniza

Nacional Alianza MIDA-ACP impulsa el agro en cuencas de Colón

escucha Se escucha por ahí

Nacional Puertos de Balboa y Cristóbal muestran recuperación

Nacional Mulino reivindica el multilateralismo como pilar para defender la democracia

Sucesos Tras las rejas por caso de droga en Chiriquí

Nacional Panamá niega que terceros influyan la relación con China

Deportes Haaland iguala a Messi y Mbappé con doblete y clasifica Noruega

Sucesos Herido tras hecho de tránsito en Tanara

Nacional Mulino pide fortalecer la democracia en América durante Asamblea de la OEA

Deportes Mbappé certificó clasificación de Francia para los dieciseisavos de final

Sucesos Mandan a prisión a estudiantes en Colón por darle filo a compañeros