Show

Sigue el revulú de Polo Polo y una medium predice que él no dejará a Ashlany

Doralys Pérez ha dicho que no desistirá hasta que Marlon reconozca a su hija.

¡Ayala vida! La novela de Polo Polo sigue encendida en las redes y no parece que vaya a terminar muy pronto. Debido a esto les hacemos un resumen de todo lo que ha sucedido hasta el momento, incluyendo las recientes declaraciones de Doralys Pérez a La Mordida, eso sí, sin dejar por fuera lo dicho por una medium llamada Jenny Cobian, quién aseguró que Ashlany no se separaría de él, aunque la haya engañado.
 
LEA TAMBIÉN: Nacho y Joey Montana bromearon con el tema de la visa de Fernando Carrillo
 
Para hacer memoria, este alboroto inició con las declaraciones de Doralis, ella confesó hace unos días que que mantuvo una relación con el exguerrero hace 5 años y todo arrancó cuando se conocieron en el programa "A todo o nada". Además catalogó al modelo en sus redes de "poco hombre" y siempre ha sabido de la existencia de esta niña.
 
Acto seguido Mencionó que se estaba asesorando con unos abogados para resolver esto de manera legal.  Además en su cuenta de Instagram, mientras era entrevistada por Hugo Stocker de La Mordida, dijo que ella no quería ganar fama y todo lo hacía para resolver este problema. Tras esto, Polo Polo decidió borrar toda sus fotos con Ashlany.
 
LEA TAMBIÉN: Doralys habló más de Polo Polo y él borró sus fotos con Ashlany
 
Ella conoce a Yoani Ben y una medium vaticinó el futuro de Marlon
 
Y cuando se pensaba que todo era una simple coincidencia, por las fotos de Doralys en redes, nos enteramos que es amiga de 'La Pantera' Yoani Ben y además es su estilista. Para los que ya saben o se les olvida, la competidora de Calle 7 tiene una hija llamada Maya y ya pasó por este mismo revulú el año pasado por la paternidad de su hija, misma que al final se resolvió con una prueba de ADN.
 
Pero esto no es todo, en La Mordida, también estuvo presente la medium Jenny Cobian, quién hizo sus predicciones y dijo que pasa en la casa del exguerro. "Es una relación que la veo, se escucha fea la palabra, pero es como un círculo vicioso. Ashlany es una mujer que está enamorada, continúa enamorada, con mucho dolor y un sentimiento de darse a respetar ante los demás, sin embargo le cuesta, se siente burlada, siente que ha sido la burla pública y bueno está luchando contra eso".
 
Ah, pero algo que recalcó es que ve muy difícil que ambos vayan a terminar su relación, "Ellos en este momento están por llamarlo así, pasando por un bajón fuerte en su relación, en algún momento habrán conversaciones, van a intentar hacerlo".

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Auxilios económicos: Contralor señala perjuicio de $52 millones

escucha Se escucha por ahí

Nacional Presidente reafirma la construcción del nuevo edificio del ION

Nacional Gobierno anuncia licitación de dormitorios de la UTP

Nacional Mulino: ‘En mi Gobierno no hay, ni habrá descentralización paralela’

Nacional Abogada revela que Planells tenía línea directa con María Eugenia y otros magistrados

Deportes Panameños serán supervisores en pleitos titulares de la AMB

Deportes Entre las balotas frías y calientes

Deportes Julio Rangel será el coach de pitcheo de Panamá para el Clásico Mundial

Deportes Boxeo olímpico panameño cerró con medalla de plata

Deportes Chamar Chambers conquista medalla de oro en Bolivarianos

Deportes Messi no confirma si jugará Mundial

Deportes Christiansen opinó de los posibles rivales que salgan del sorteo

Deportes ¡Llegó el día! Panamá sabrá hoy sus rivales de grupo en Mundial 2026

Sucesos Pasará 20 años en prisión por homicidio en Curunducito

Sucesos Excomisionado Javier Fanuco pasa a detención domiciliaria tras apelación

Sucesos Detención provisional para Caicedo y 7 más por tráfico de drogas

Show Raphy Pina habla de quién fue él en la carrera de Daddy Yankee

Nacional Copa Airlines extiende suspensión de vuelos hacia y desde Venezuela hasta el 12

Nacional Inicia la construcción del Centro de Educación Hacienda Santa Cecilia

Nacional Operativo Navideño de Acodeco: Ojo al precio y a las ofertas

Nacional Nació varón: Primer bebé abre historia del nuevo Hospital Amador Guerrero

Nacional Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios

Nacional La Chorrera prende la Navidad: desfiles, luces y villa navideña

Sucesos ¿Lo has visto? Buscan a hombre desaparecido en La Chorrera desde el lunes

Mundo Detenido un sospechoso de intento de ataque con bombas al Capitolio

Mundo Policía de Tailandia confirma investigación contra Fátima Bosch

Mundo Almirante de EE.UU. niega haber ordenado matar a los supervivientes de lancha

Sucesos Capturan venezolano y cinco panameños por estafa financiera

Sucesos Golpe a la criminalidad: Aprehenden a 5 personas, entre ellos cuatro menores