Doralys habló más de Polo Polo y él borró sus fotos con Ashlany

Esta chica comentó en sus redes más sobre este revulú y dice que no busca fama.
Doralys habló más de Polo Polo y él borró sus fotos con Ashlany

Doralys habló más de Polo Polo y él borró sus fotos con Ashlany

Por: Alexis Lorenzo -

¡Wao! Las redes siguen encedidas tras las declaraciones hechas por Doralys Pérez, una chica que afirma tuvo una hija con el modelo Polo Polo. La novedad es que ella decidió aclarar más su situación y lo que busca lograr para que él reconozca a su hija.

LEA TAMBIÉN: Meghan Markle le prohibió al príncipe Harry beber, tomar té y café

Según Doralys, "Simplemente por las circuntancias que están pasando tuve que hablar... Ojo y no es por ganar fama, solo quiero que se haga responsable de sus actos". Hubo varios comentarios a favor en su cuenta y ella respondió que está en todas las condiciones para resolver este problema de una vez por todas".

Pérez ha mencionado que ambos se conocieron en el programa A todo o nada, además sobre los planes legales que puede emprender contra Polo Polo por la paternidad, al parecer se está asesorando con un buen abogado del tema.

¡Ah! Pero algo que pocos han notado, es que tras este revulú y burlas en las redes, Marlon decidió eliminar la mayoría de las fotos con su actual pareja Ashlany Gómez sin dar ninguna explicación, aunque ella las mantiene.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.