Sigue la polémica de Ozuna, la mamá de Kevin Fret sabe quién lo mató

La familia del fallecido artista, ha dicho de todo en las redes y en recientes entrevistas.
Sigue la polémica de Ozuna, la mamá de Kevin Fret sabe quién lo mató

Sigue la polémica de Ozuna, la mamá de Kevin Fret sabe quién lo mató

Por: Redacción -

Los familiares del cantante Kevin Fret, han hecho fuertes declaraciones acerca de la supuesta extorsión de la que Ozuna asegura haber sido víctima del cantante de "trap" asesinado en Puerto Rico.

LEA TAMBIÉN: Ashton Kutcher sorprendió a todos, al compartir su número de teléfono en redes

Una hermana de Fret comentó en un video publicado en Facebook: “Yo solamente voy a decir una cosa: extorsión no es lo mismo que un acuerdo, extorsión es extorsión, y un acuerdo es un acuerdo”.

El hermano del cantante agregó: “Si esta persona ofreció dinero a cambio de tenerlo a él, pues eso es ya un acuerdo entre ellos dos, y si pasó algo entre ellos dos, pasó entre ellos dos”. Por su parte el padre del joven asesinado sólo comentó: “Lo único que puedo decir, es que estamos sostenidos de la mano del padre celestial, y el tiempo nos dará la razón”.

Sin embargo las declaraciones de la mamá de Fret al programa Primer Impacto fueron muy fuertes: "Lo único que te puedo decir que sí sé de la persona que hizo esto. De lo que pasó, sé lo que pasó, pero no voy a tocar el punto".

Como se sabe, Ozuna había denunciado a Kevin Fret por supuestamente estarlo extorsionando con publicar un video íntimo en el que él participaba. Hasta el momento esta historia continúa. Algo que ha llamado la atención es que tras conocerse todo este escándalo, las redes de Ozuna han caído en picada y las personas no le comentan nada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.