Sigue viento en popa en la música

Aurelio Tamayo tendrá una agenda cargada a fin de año y es que en diciembre participará de la Telétón de Ecuador.
Sigue viento en popa en la música

Sigue viento en popa en la música

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

El cantautor panameño Aurelio Tamayo tendrá una agenda cargada a fin de año y es que en diciembre participará de la Telétón de Ecuador y en enero empezará con una gira por México.

Tamayo enfatizó que está muy contento con su carrera como solista, todo va viento en popa y aún está en la promoción de su tema musical denominado, “Qué bonito es el amor”. Esta producción tendrá video artístico entre dos semanas. El mismo será grabado en Isla Iguana y Casco Viejo.

Por otra parte, añadió que el próximo 28 de agosto tendrá la oportunidad de estar junto a Samuel Parra Cruz, mejor conocido como Samo, ex vocalista del grupo Camila en un evento de la localidad.

“Camila es una gran banda de México y Samo es ganador de Grammy así que compartiré escenarios con él. Tenemos una muy buena amistad”, explicó.

Por último, dijo que México le ha abierto las puertas musicales, por lo que ha tenido buena aceptación y partirá sin pensarlo a dicho lugar para darse a conocer como lo está haciendo. “Mi mercado no es Panamá, mi mercado es México y Ecuador”, sostuvo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.