Show

Sobrino de Ricky: "Abusó de mi de forma sexual a los 11 años"

"Ayer, Sánchez Martin radicó una moción donde dice que cambia la versión y la de ahora dice que en Nueva York en el año 2012 a sus 11 años ocurrió una agresión sexual de parte de Ricky Martin", dijo Andreu en su oficina en San Juan.

José Andreu Fuentes, uno de los abogados de Ricky Martin, desmintió  una nueva moción que radicó la víspera el sobrino del cantante, en la que alega que el artista cometió una agresión sexual contra él cuando solo tenía 11 años.
 
LEE TAMBIÉN:  Miguel Bosé es hospitalizado de emergencia por una hernia
 
Andreu explicó a varios medios, entre ellos Efe, que Denis Yadiel Sánchez Martin, sobrino del artista, presentó ayer en el Tribunal de Primera Instancia en San Juan una moción que incluye "imputaciones falsas y alocadas" contra el cantante de 50 años.

"Ayer, Sánchez Martin radicó una moción donde dice que cambia la versión y la de ahora dice que en Nueva York en el año 2012 a sus 11 años ocurrió una agresión sexual de parte de Ricky Martin", dijo Andreu en su oficina en San Juan.

Sánchez se querelló inicialmente por agresión sexual contra su tío a principios de septiembre, dos días después de que Ricky Martin presentara una millonaria demanda por extorsión, daños y perjuicios contra él.

"Eso es totalmente falso. Es contrario a lo que dijo bajo juramento en un procedimiento anterior, y es contrario a todo lo que ha venido diciendo, porque este muchacho no solo tiene un interés de hacerle daño a Ricky, sino de una condición mental que tiene y esa condición lo hace hacer esas cosas", prosiguió Andreu.

Tras Sánchez presentar su moción, Andreu hizo posteriormente lo propio, pidiéndole al tribunal que emita una orden de desacato a la orden de protección vigente contra el joven, de quien el licenciado indicó que vive "obsesionado" con su tío, Enrique Martin Morales, nombre verdadero de Ricky Martin.

La vista judicial sobre la orden de protección concedida ex parte a Ricky Martin el pasado 8 de septiembre contra su sobrino fue aplazada ayer por segunda vez y se celebrará el próximo 10 de noviembre.

Andreu indicó que la moción a nombre de Enrique Martin Morales expone que el recurso radicado por el sobrino parte del patrón de acecho que sufre el artista.

Ante ello, el abogado sostuvo que a Sánchez "hay que detenerlo" para que no continúe "haciéndole daño al nombre y reputación" del artista puertorriqueño.

"Ricky Martin reafirma en que esto es totalmente falso. A él le da mucha tristeza tener que bregar porque es su sobrino (...) pero hará todo lo necesario para que la verdad salga a la luz pública y pueda de una vez y por todas determinarse que es un patrón de difamación y mentiras de una persona enfermiza", enfatizó.

En esta misma línea, el equipo legal de Ricky Martin pidió al tribunal que envíe a Sánchez a un hospital psiquiátrico para tratamiento psicológico.

"Después de todo, Ricky no quiere hacerle daño a este muchacho, todo lo contrario. Ricky lo que está pidiendo con esos récords es que el tribunal tome las medidas de tratamiento médico inmediatas que correspondan para poder atender a esta persona", agregó.

Según recordó Andreu, en la primera vista del caso el 21 de julio, la jueza Raiza Cajitas le cuestionó a Sánchez Martin si alguna vez había sido agredido por el artista, y contestó que no.

Las demandas ante los tribunales empezaron cuando Sánchez logró ex parte una orden de protección por violencia doméstica contra el cantante, un caso que quedó archivado en julio a petición del propio demandante.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional IMHPA mantiene alerta de vigilancia por polvo del Sahara y altas temperaturas

Show ¿Mónica Lee pasará por el quirófano? Ella ya está por Colombia

Show Kathy Carfashion celebra que le dieron calle a su pollo y está en su casita

Show Paulina se esfrasca con Colate por la custodia del hijo y él prefiere al papá

Sucesos Tres a la cárcel y cuatro para su casa por desfalcar más de $8 millones

Nacional Mulino llega a Costa Rica a la toma de posesión de Laura Fernández

Sucesos Cae en Guabito: prófugo buscado por delito contra el patrimonio económico

Sucesos Narcotraficantes pierden enorme cargamento; descubrieron alijo en contenedor

Sucesos Incendio consumió vivienda y dejó una familia damnificada en Puerto Escondido

Mundo La OMS reitera que el hantavirus sólo se transmite por contacto estrecho

Mundo EE.UU. publica archivos que muestran ovnis reales y 'vida extraterrestre'

Sucesos ¡Iba con su mamá! Cae tercer joven por robo brutal en la Avenida Balboa

Sucesos Explosión y candela en Samaria

escucha Se escucha por ahí

Sucesos “Vigilancia Total” deja 391 acciones y destapa irregularidades en terraplén

Nacional Operativo detecta migrantes con estadía vencida

Nacional APEDE alerta: construcción perdió músculo y empleos

Nacional Tocumen rompe récord y lidera la región en pasajeros internacionales en 2025

Nacional Panamá estrena nuevo sistema de códigos postales geolocalizados

Show Liz Baila no piensa volver al valle de sombras

Deportes Mundialistas mexicanos se reportan con Aguirre

Deportes Trump critica altos precios de boletos

Deportes Johnny Cardoso es duda de Estados Unidos para el Mundial 2026

Deportes Portugal anuncia fecha en la que entregará lista para el Mundial

Deportes Spurs empatan la serie 1-1 a los Timberwolves

Deportes Recomiendan levantar restricciones a Bielorrusia

Deportes Miguel Amaya brilla en triunfo de Chicago

Deportes Kadir Barría fue titular en Copa Sudamericana y sigue sumando minutos

Deportes El Real Madrid abre expedientes a Valverde y Tchouaméni

Mundo Nuevo revés judicial para la política comercial de Donald Trump