Solaris Barba es favorita; Miss Universo está reñido este año

El 14 de enero se realizará la esperada ceremonia, en el centro de convenciones Ernest N. Morial, de la ciudad de Nueva Orleans, Louisiana.
Solaris Barba es favorita; Miss Universo está reñido este año

Solaris Barba es favorita; Miss Universo está reñido este año

Por: Redacción / Web -

El Miss Universo,el máximo certamen de belleza en el mundo, está a la vuelta de la esquina y ya son varias las candidatas latinas que están dando que hablar, entre ellas la panameña Solaris Barba que tendrá que parar bonito para clasificar, porque la competencia está dura.

LEE TAMBIÉN: Gloria Trevi se defiende de las acusaciones de abuso sexual

El 14 de enero se realizará la esperada ceremonia, en el centro de convenciones Ernest N. Morial, de la ciudad de Nueva Orleans, Louisiana.

Allí, 80 candidatas de todo el mundo competirán por enamorar al público y convertirse en la siguiente reina de belleza que portará la corona “Force For Good”, creada a partir de 993 gemas, 110.083 quilates de zafiro y 48.024 quilates de diamantes.

Algunos misiólogos en redes sociales han hecho votaciones y estas son algunas las latinas que las ven como favoritas. 

Bárbara Cabrera (Miss Argentina)
La representante argentina, de 27 años, no solo incursiona en el mundo de la moda, también colabora con la Fundación Margarita Barrientos, de comedores para personas necesitadas. Cabrera cuenta con su propia marca de ropa femenina, con sede en Buenos Aires. Su sueño, suele comentar en sus redes y apariciones públicas, es apoyar a mujeres y niños que han sufrido de violencia o inseguridad.

María Fernanda Aristizábal (Miss Colombia)

La joven de 25 años es una de las favoritas pasa llevarse la corona de Miss Universo gracias a su talento en los medios. Es también influencer y reconocida por posicionar el lema “Make every moment worth it” (Haz que cada momento valga la pena, en español) en la que apoya a grupos sociales vulnerables. Cabe destacar que Fernanda estuvo a punto de no ser elegida por la organización debido a un cambio de franquicias. Sin embargo, al final fue seleccionada para representar al país.

Amanda Dudamel (Miss Venezuela)
Con tan solo 23 años, la diseñadora de modas llamó la atención de los expertos por su propuesta de “moda sustentable” que promociona en
redes sociales. La empresaria tiene su propia marca de ropa y productos de nombre Made in Petere, con la que apoya a niños en situación de pobreza.

Irma Cristina Miranda (Miss México)
La representante mexicana, de 26 años, es originaria de Sonora, México. Actualmente se desempeña como modelo y colabora con la organización La Comuna, de su país. Es apasionada del deporte y desarrolló parte de su carrera como conductora de televisión en temas deportivos.

Alejandra Guajardo Sada (Miss El Salvador)
Apasionada por las culturas, la modelo de 26 años destaca por su emprendimiento desde temprana edad. Inició un negocio de aceites de CBD con el que apoya a familias de bajos recursos. En la actualidad, Alejandra trabaja con organizaciones locales para informar a las personas sobre la seguridad alimentaria.

Sofía Depassier (Miss Chile)
Nacida en Chile pero criada en Estados Unidos, Sofía experimentó discriminación y racismo en ese país, por lo que ahora colabora con inmigrantes que buscan una mejor calidad de vida. Con solo 24 años de edad, la modelo creó el proyecto “Universo sin fronteras”, donde brinda herramientas necesarias a niños y jóvenes para buscar sus sueños en un nuevo país. También colabora con Women Alert, un sitio donde visibiliza los temas que afectan a las mujeres, como la autonomía corporal, los estereotipos y la salud mental.

María Fernanda Rodríguez (Miss Costa Rica)
Tiene 25 años, estudió Ingeniería Civil y es apasionada de los idiomas y el deporte. En la actualidad, funge como miembro de la junta directiva de la Asociación Mariano Juvenil, cuyo objetivo es apoyar a jóvenes que necesiten inspiración para luchar por sus sueños. También creó su propia organización sin fines de lucro, Unbreakable Dreams. 2345.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.