Son Montuno lanza tercer sencillo

"Volví a nacer" es el tercer trabajo que presentan los panameños, ahora bajo la producción de Donatilo Ballesteros.
Son Montuno lanza tercer sencillo

Son Montuno lanza tercer sencillo

Por: Marlene González [email protected] -

José Miguel Castro y Sergio Vigil conforman el grupo Son Montuno, y de la mano de Donatilo Ballesteros III, lanzan su tercer sencillo llamado “Volví a nacer”, de la autoría del propio Ballesteros.

El tema, que ya tiene video en YouTube, habla del resurgimiento de los sentimientos de las personas, una hermosa letra que ha tocado el corazones de grandes artistas como el de la mismísima Sandra Sandoval, que dedicó un video al tema, aduciendo que volvió a nacer con el nacimiento de sus hijos.

Considerados los dueños de la nueva era del típico en Panamá, los chicos afirman que este movimiento musical no fue inventado por ellos, artistas como Kako Y Jerez lo intentaron en su momento, pero el mercado nacional es muy pequeño, por lo que sus aspiraciones van más allá de las fronteras panameñas.

Su música no es netamente típico tradicional, han incluido otras fusiones e instrumentos musicales para llevar el género a un punto muy comercial, aunque todos coinciden en que la música típica tradicional no debe dejar de existir nunca, y que seguirá siendo su punto de inspiración.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.