Su fe está puesta en Dios

Optimista. Así se encuentra el presentador de televisión y actual relacionista de Medcom, Richie Olivella.
Su fe está puesta en Dios

Su fe está puesta en Dios

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Optimista. Así se encuentra el presentador de televisión y actual relacionista de Medcom, Richie Olivella.

Como muchos sabrán, Olivella hace más de cinco años atrás se vio en la dura tarea de luchar contra el cáncer de colon, una batalla de la cual salió triunfante.

Pero ayer dio a conocer que tuvo que realizarse una biopsia, ya que a principios de año en la biopsia número uno que se realizó se encontró algo que no era bueno, por lo que de una vez se puso en tratamiento, el cual duró hasta la semana pasada. "Los resultados me los deben entregar la otra semana".

Cargado de fe y en compañía de sus padres, dijo que: "En la primera biopsia de este año para saber del señor cáncer se encontró algo que no era bueno, pero hicimos tratamiento y hoy (ayer) tocó la segunda biopsia para saber si todo está ok. Con fe en Papá Dios, el médico y el amor de la familia, seguro saldrá esta vez todo normal, para seguir celebrando la vida”, posteó.

Sus seguidores no dudaron en escribirle mensajes motivacionales para que no desmaye en este proceso.

Cabe resaltar que Richie aprovechó el momento para invitar a las personas a que lo acompañen el próximo 26 de agosto en la caminata Susie Thayer que se realizará en la Cinta Costera, donde es el invitado especial por parte de FundaCáncer.

Agradeció a todos los que estuvieron al pendiente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.