Su padre, el mejor psicólogo y ‘coach’ que han tenido

Su padre, el mejor psicólogo y ‘coach’ que han tenido

Su padre, el mejor psicólogo y ‘coach’ que han tenido

Por: Marlene González [email protected] -

Sandra Sandoval fue entrevistada por Mayer Misrachi en su segmento Cerealístico en YouTube, en donde manifestó que su papá, quien llegó solo hasta sexto grado y se dedicó a la pesca, siempre les decía, a ella y a Samy, “uno es lo que quiere ser”.

Esa reflexión de su padre siempre la tiene presente, y expresó que su papá, sin darse cuenta, ha sido el mejor psicólogo y “coach” que ellos han tenido, porque desde que empezaron a cantar, siempre les decía que todo iba a salir bien, que tenían que echar para adelante. “Si un baile salía malo nos decía ‘eso es parte del éxito’. Cuando salía un disco de nosotros de 45 revoluciones y los locutores en la radio no nos querían, mi papá llegaba de repartir los discos en las emisoras, le preguntábamos: ‘papá cómo te fue’, y nos decía ‘muy bien, ustedes vieran cómo sonaron en todas esas emisoras’... y era mentira, nos lavaba el cerebro...”, afirmó Sandra en la entrevista.

Añadió que ahora ella analiza que los padres no necesitan tener estudios para inculcarle a los hijos que lo máximo es estudiar. “No necesariamente el padre debe estar graduado de la universidad para inculcarle a su hijo que la única manera que una persona tiene para superarse y ser alguien en la vida es estudiando, aunque él no haya sido nadie...”, destacó.

Recordó que cuando estaba en la escuela, su padre le decía a los maestros y profesores que si ella llegaba tarde los lunes, era porque estaba en una presentación, y los maestros le dieron ese permiso especial. Cuando entró a la universidad, aprovechaba el tiempo en el baile, entre las canciones, cuando hablaba el locutor, para repasar para el parcial de los lunes.

Para Sandra, por las costumbres del interior, en la música típica, se les marca de que tengan su propio distintivo para que no se parezca a otro artista, por eso no hay una fémina que esté en ese género que se parezca a ella.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.