¡Suéltala la plena! Los temas más pegados del Carnaval

Algunos DJ del patio dan sus opiniones al respecto.
¡Suéltala la plena! Los temas más pegados del Carnaval

¡Suéltala la plena! Los temas más pegados del Carnaval

Por: Alexis Lorenzo / Crítica -

Demencia, desorden y plenas calientes parecen ser las líricas que están de moda para este año en los carnavales.

LEA TAMBIÉN: Patricia De León triunfa en Hollywood y actúa en dos series de ABC Network


Como es acostumbrado, cada año los artistas sueltan plenas nuevas, sin embargo, muchos se preguntan ¿cuáles son o serán los temas más pegados para estos cuatro días de fiesta?


Algunos DJ del patio dan sus opiniones al respecto.


DJ Alex
"De artistas del patio los que van a sonar serán 'La hierbita' Phantom junto Azhika, Robinho y RD Maravilla. Obviamente 'La Chumerry' de Italian Somalí que no puede faltar", dijo.


Alex cierra su "top" con la plena de Akim y Chamaco llamada "Paren firme, pues le parece que tiene ese enfoque de gozadera que busca el panameño en estas fiestas.


DJ Loquillo
"Te voy a decir que una plena que no puede faltar es la de Chamaco con Akim llamada 'Paren firme'. Este puede ser el artista de este Carnaval con todas sus plenas. De ahí 'La hierbita' Phantom junto Azhika, Robinho y RD Maravilla", expresó.

DJ Yellow
"En esta vuelta les voy a mencionar tres canciones que son las más pegadas del momento. Tenemos la de Italian Somali 'La Chumerry', luego  Japanese con 'Hot gyal' y por ahí mismo Chamaco junto a Akim y el tema 'Paren Firme', aseguró.

DJ Fantasma
"Las tres canciones que se van a corear bastante son:  Anyuri, El Zeta, Dubosky 'Cuba libre', seguido Italian Somalí 'La Chumerry' para finalizar Akim y Chamaco con "Paren firme", mencionó.


DJ Mckoy
"Las canciones más calientes del momento a mi considerar serían 'La Chumerry' de Italian Somalí, por este pregón que se hizo muy popular hace poco. También está un tema llamado 'Paren firme' de Akim y Chamaco y por supuesto la canción 'Gyal hat' de Japanese, Mr. Saik y Phantom", mencionó.

Dj Satoshi
"A mí pensar el que la está botando es Chamaco con Akim 'Paren firme', es el man del momento y tiene la plena más pegada en estos instantes", dijo


Según Satoshi, otro que se puede colar en esta lista es Italian Somalí con 'La Chumerry' y después de ahí propondría como su tercera opción a El Boza o Phantom.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.