Show

TalenPro, en la recta final de sus inscripciones

Las inscripciones son en la página www.talenpropanama.com., allí encontrarás las diferentes categorías donde podrás encontrar las bases y llenar el formulario.

TalenPro (Talento con Propósito), proyecto organizado por la Fundación Puertas Abiertas de Erika Ender, está en la recta final de sus inscripciones para este 2023, cerrarán el 15 de junio.

Este año el programa regresa de manera presencial luego de dos años de pandemia. Se podrá participar en sus tradicionales categorías: Mejor Audiovisual, Mejor Grupo de Baile, Mejor Canción y Mejor Intérprete.

Cabe destacar que, se dará la oportunidad de participar a jóvenes que cursen el quinto y sexto año de las escuelas públicas y privadas, a nivel nacional.

TalenPro irá cubriendo diferentes etapas donde los concursantes y los 600 voluntarios estarán recibiendo talleres formativos, para promover valores y actitudes solidarias, audiciones, coaching artístico, trabajo social supervisado, entre otras actividades, brindándoles una experiencia muy valiosa para alcanzar metas positivas en sus vidas.

El proyecto ha marcado y dejado huellas en muchos jóvenes panameños, quienes han transformado su vida de adentro hacia fuera, creando un propósito de labor social y de un estilo de vida.

Las inscripciones son en la página www.talenpropanama.com., allí encontrarás las diferentes categorías donde podrás encontrar las bases y llenar el formulario.

LEE TAMBIÉN: Sech cantó con Romeo Santos en Dominicana

Experiencia

Ana Laura Serrano (Zona oeste), quien no ganó, pero sí se llevó una de las mejores experiencias de su vida, está convencida de que el arte cambia vidas. Su experiencia ha sido tan extraordinaria que su vibra al hablar de TalenPro se siente más allá de un medio de comunicación.

Señala que después de TalenPro su vida cambió. La ayudó a sentirse más segura en muchos aspectos. A la hora de escribir canciones, de tomar decisiones sobre su vida profesional, y de atreverse a dar pasos en pro de su bienestar.

Por otro lado, Ana Laura alienta a todos los jóvenes a que superen los miedos, y que se den la oportunidad de reconstruir sus vidas a través del arte por medio de esta plataforma.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá quiere dejar huella en el Mundial 2026 y borrar la sombra de Rusia 2018

Nacional Mudan pacientes a nuevo hospital de Colón

Nacional Naviferias para este sábado en Aguadulce

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara

Nacional Inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, según Chapman

Deportes Adalberto 'Coco' Carrasquilla enfrentará en el Mundial a su jugador favorito

Sucesos Imputan a tres hombres por robo y homicidio de adulto mayor en Changuinola

Show Sean ‘Diddy’ califica documental de Netflix como una obra 'vergonzosa'

Nacional Colón enciende su espíritu navideño este sábado en el Paseo Marino

Nacional Fallece Frank Gehry, el arquitecto del Biomuseo

Show Sandra Sandoval no tuvo fiesta de 15 años, le tocó trabajar

Nacional Defensoría del Pueblo recupera el Estatus A de derechos humanos ante la ONU

Deportes Definidos los 12 grupos del Mundial 2026

Nacional Panamá revisará gasto rígido en 2026 para proteger su grado de inversión

Nacional Panamá recupera el Estatus A en Derechos Humanos

Sucesos Detenidos provisionalmente por hurto de llantas en Zona Libre

Nacional Panamá alerta de un alza en las denuncias de maltrato a los adultos mayores

Nacional Quincha: tradición viva que une manos, barro y comunidad

Vida Orquesta Sinfónica Nacional inicia temporada navideña

Show María Del Pilar, creadora de contenido para adultos en el 'Parking de Yenvideo'

Deportes Christiansen: 'Un grupo difícil pero la idea es la misma, competir'

Sucesos Roban vehículo en falsa compra: los atraparon en flagrancia

Show ¡Una gran voz se apaga! Muere la cantante de música típica Vielka Bravo

Deportes Donald Trump es galardonado con el primer premio FIFA de la Paz

Nacional Trump en alfombra roja: “Me gusta el Canal”, la frase alborota el ambiente

Deportes Panamá jugará el Mundial 2026 frente a Inglaterra, Croacia y Ghana