Talenpro se suma a la causa con un challenge solidario

Talenpro se suma a la causa con un challenge solidario

Talenpro se suma a la causa con un challenge solidario

Por: Marlene González [email protected] -

Beneficiar a más de 1500 niños que sufren de malnutrición, referidos por 12 Centros de Salud, y llevarles alimentos especializados para su edad, durante tres meses consecutivos, es el objetivo que tiene en este tiempo de pandemia Talenpro Challenge.

Talenpro (Talento con Propósito), proyecto de la Fundación Puertas Abiertas de Erika Ender, se ha unido al trabajo de solidaridad que viene realizando la fundación, con el que ha beneficiado a más de 15 mil niños y jóvenes, restaurado 36 escuelas a lo largo del país, gracias a sus aliados, patrocinadores y colaboradores.

Los ganadores de las tres generaciones previas, acompañados por 12 personalidades panameñas (que actuarán como mentores), tendrán la tarea en Talenpro Challenge, de viralizar un movimiento, tendrán que activarse como influencers en favor de la causa, retándose entre sí y sumando a todos los que puedan, para conseguir la mayor cantidad de recursos, que sirvan para alimentar a la mayor cantidad de niños a lo largo de la nación.

Al reto, que durará todo el mes de junio, empezando hoy, podrá sumarse el país entero. Para hacerlo y ser parte de la solución donando a la causa, debe visitar: www.talenpropanama.com.

Entre las personalidades de la farándula que acompañarán como mentores a los participantes, están: Ubaldo Davis, Siria Miranda, Emilio Regueira, Moyra Brunette, entre otros.

Los jóvenes artistas y sus mentores, conforman equipos. Cada equipo direcciona su recaudación a un grupo diferente de beneficiarios en cada provincia. Cada grupo de beneficiarios, de cada provincia, se convierte en “su causa”.

El domingo 28 de junio, a las 7:00 p.m., veremos toda la movilización generada, además de presentaciones artísticas en conjunto (participantes y mentores), quienes competirán en sus respectivas categorías (audiovisual, baile, canción e intérprete), motivando con su talento a la nación, para una mayor captación de recursos y donaciones en pro de la causa, que permitan seguir aliviando las necesidades que emergen, más que nunca, en este difícil momento.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.