Tamayo comparte foto al desnudo de su prometida

Tamayo comparte foto al desnudo de su prometida

Tamayo comparte foto al desnudo de su prometida

Por: Marlene González [email protected] -

El cantante Aurelio Tamayo encendió sus redes sociales en esta cuarentena, al compartir una fotografía de su prometida y mamá de su hija menor al desnudo.

Con un texto, en el que le agradece por ser esa persona que está a su lado y le da aliento para seguir adelante en medio de la tormenta, Tamayo publicó dos fotografías de su pareja, dejando ver que ella es, según él, “arte en su máxima expresión, puro, sin tapujos, sin límites, salvaje, alegre”.

“Leri tiene un don de carisma, que se siente bien, una vibra muy linda. Tal vez no merezca una persona como ella a mi lado, es muy poco lo que puedo ofrecer, por eso día tras día intento ser mejor persona para mi, para mis hijas y para ella. Hemos pasado por momentos muy duros en la relación, otros muy fáciles de llevar, hoy estamos enfrentando juntos una situación difícil como muchos, pero dentro de todo me reconforta saber que Leri siempre me dice ‘tranquilo amor, ya verás que todo mejorará’, cuando se supone que yo debo ser el fuerte”, expresa el músico en parte de su escrito, en el que destaca además que su prometida es buena madre, capaz de dejar todo por su hija.

Aunque muchos aplaudieron las lindas palabras que le dejó Tamayo a Leribeth, algunos le aconsejaron que para la próxima acompañe su bello mensaje con otra instantánea de su futura esposa, pues nadie más debería verla al desnudo que él.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.