Tano Mojica fue operado, ahora necesita B/.70 mil

Según reveló Armando Aizprúa, ya se le realizó la operación, ahora les toca recaudar casi 70 mil dólares para los gastos médicos.
Tano Mojica fue operado, ahora necesita B/.70 mil

Tano Mojica fue operado, ahora necesita B/.70 mil

Por: Marlene González [email protected] -

El trovador Armando Aizprúa, mediante sus redes, dio a conocer que a su colega Salustiano “Tano” Mojica se le realizó la operación a corazón abierto y, en lugar de dos venas que tenía obstruías, se le operaron cuatro venas.

“Bueno, ya el hombre está operado, esperemos que Dios nos ayude a que se recupere”, detalló Aizprúa en cuanto al estado de salud de “La Piraña de Soná”, como es conocido también Tano.

En el video que dejó en su cuenta de Instagram, Armando Aizprúa aprovechó para pedir el apoyo económico de sus amigos y fanáticos, pues la operación ya se hizo, pero ahora hay que pagar los gastos hospitalarios.

“Yo estoy muy contento porque se hizo la operación y eso, ahora nos toca recoger el dinero para ayudar a Tano para que cancele esa gran operación que se le hizo, que no es fácil, pero yo sé que nuestros corazones, nuestro apoyo, nuestra ayuda va a servir de mucho”, expresó el artista.

Aizprúa ya tiene algunas actividades armadas para ayudar a su amigo y colega, entre ellas una para el 11 de diciembre, en la cual todo lo que se recoja se pondrá en una cuenta. La actividad incluye una cantadera con Yazmín y Salomón, y baile con Manuel González, la misma se realizará en Atalaya.

“A uno se ayuda en vida, siempre lo digo, ya de muerto para qué, para qué la ayuda, los ramos de flores, la lloradera, a la gente hay que ayudarlas en vida, así que todo aquel que quiera participar en esta actividad, que pueda ir, el apoyo que den, todo lo que se recoja sea en beneficio de mi amigo Tano Mojica, y lo importante es pedirle a Dios que se recupere, porque ya la operación está echa, y yo sé que es un costo muy grande, porque hay que pagar casi 70 mil dólares... exhorto a todos los cantadores que quieran participar, que lleguen, porque como les digo, hoy estamos mañana no sabemos...”, afirmó Aizprúa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.