'Tano' Mojica sigue su recuperación y está lejos de las tarimas

La pareja del conocido trovador asegura que está bien de salud, pero prefiere evitar las aglomeraciones en estos instantes.
'Tano' Mojica sigue su recuperación y está lejos de las tarimas

'Tano' Mojica sigue su recuperación y está lejos de las tarimas

Por: Redacción / Web -

La "Piraña de Soná", Salustiano "Tano" Mojica" sigue su recuperación, esto luego de que en el mes de septiembre del año pasado sufriera un infarto.

LEE TAMBIÉN: ¿Tenía dengue? Cuestionan a Yemil por faltar al juicio de ayer

Lo último que se sabía del famoso trovador, era que necesitaba cancelar sus deudas médicas, mismas que era de casi 20 mil dólares, algo que hasta la fecha se ha casi pagado.

El pasado 15 de enero realizaron una actividad en La Soledad de Soná y resultó muy bien, pero la familia ha seguido con sus actividades para que ya no se deba nada. 

La señora Carmen, esposa del artista le dijo a este medio que su esposo se encuentra mucho mejor, incluso salió hace unos días hablando de sus vivencias en esta profesión con Lucho Pérez.

Mojica sigue con su tratamiento de ejercicios para los pulmones, camina, además, tiene un aparato para medir la respiración. Todo esto mientras descansa y se mantiene alejado de las tarimas. 

"Tano" ha decidido que por el momento no está asistiendo a actividades, esto para evitar algún tipo de contagio de covid19, tampoco ha tenido percances con su salud. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.