Show

Taylor Swift ya no será citada como testigo en juicio polémico

Baldoni, quien dirigió y coprotagonizó la película junto a Lively, retiró este jueves la documentación que solicitaba la información como testigo de la cantante, dada su amistad con la actriz de Hollywood.

La estrella del pop Taylor Swift ya no será citada como testigo en la batalla legal entre los actores Blake Lively y Justin Baldoni por los conflictos derivados de su película 'It ends with us', que se dirimirán en un juicio que empezará el 9 de marzo de 2026. 

Baldoni, quien dirigió y coprotagonizó la película junto a Lively, retiró este jueves la documentación que solicitaba la información como testigo de la cantante, dada su amistad con la actriz de Hollywood.

Un portavoz de Lively confirmó la noticia a varios medios y declaró que están "contentos" de que el equipo legal de Baldoni haya "retirado sus citaciones de acoso a Taylor Swift y su bufete de abogados".

"Apoyamos los esfuerzos del equipo de Taylor para anular estas citaciones inapropiadas dirigidas a su abogado y seguiremos defendiendo a cualquier tercero que sea injustamente acosado o amenazado en el proceso", agregó el portavoz.

El vocero también insistió en que el equipo de Baldoni ha tratado de poner en el punto de mira a la famosa cantante desde el primer momento, aprovechándose de su fama.

Swift fue citada a principios de mes, pero su equipo enfatizó entonces que no tenía una conexión cercana con la cinta puesto que "nunca pisó el set de esta película, no participó en ningún casting ni en decisiones creativas, no compuso la banda sonora, nunca vio una edición ni tomó notas sobre la película, ni siquiera vio 'It Ends With Us' hasta semanas después de su estreno". 

Además, miembros del equipo de la cantante agregaron que la única conexión con la artista es la licencia para el uso de una de sus canciones en el largometraje, igual que hicieron otros 19 artistas.

Por otro lado, la semana pasada se produjeron varias acusaciones por parte del equipo de Baldoni con una carta dirigida al juez en el que se alegaba que Lively había amenazado con publicar mensajes privados con la cantante, si esta no la apoyaba públicamente. Sin embargo, el juez la retiró del expediente al considerarla "indebida" e "irrelevante" para el caso. 

La batalla legal entre Lively y Baldoni se remonta a finales de 2024, cuando la actriz denunció al actor y director de la cinta por acoso sexual y por comportamientos inadecuados durante el rodaje.

El conflicto, que incluye un reclamo de 400 millones de dólares, no ha hecho más que crecer. Lively acusó posteriormente a Baldoni y a su productora, Wayfarer, de ejecutar un plan para dañar su reputación tras la denuncia de acoso sexual y a su vez estos demandaron a la actriz y a su esposo, Ryan Reynolds, junto con su publicista, por intentar "destruir" su carrera.
 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Imputan cargos contra exjefe del FBI James Comey por amenazas contra Trump

Mundo Bukele encabeza ranking de los mejores presidentes

Mundo Wall Street se tambalea por dudas sobre OpenAI y la Inteligencia Artificial

Mundo Entre lágrimas, Cauca despide a víctimas de atentado terrorista

Show DJ Pitito entró al quirófano de emergencia

Show Dubosky le agradece a Jesús por rescatarlo

Sucesos Pago de $7,000 y disputa de terrenos detrás de muerte de Tomasa Quintero

Nacional Pulgas obligan a suspender clases en la Escuela Bilingüe Ildaura Vieto de Pesé

Mundo Carlos condena atentado contra Trump: "Estos actos nunca tendrán éxito"

Mundo Golpe internacional a redes de abuso infantil deja 44 arrestos en Brasil

Sucesos Condena de 30 años para homicida tras acuerdo de pena

Sucesos Pérdida total en apartamento tras incendio en edificio de Colón

Nacional Tremendo susto: Pérdida total tras incendio en el apartamento 8029 de Colón

Nacional Colegio Remón Cantera toma medidas tras incidente entre estudiantes

Mundo El petróleo de Texas toca los $100 entre tensiones con Irán y salida de EAU

Nacional Naturgy: Luminarias led mejoran la movilidad hacia el Hospital Aquilino Tejeira

Sucesos "Tito Bagdag" mató a uno e hirió a otros dos; quedó detenido

Nacional Trasladan a 400 internas al nuevo centro femenino La Esmeralda

Mundo Trump sobre parentesco con Carlos: "Siempre he querido vivir en Buckingham"

Mundo Imputan a 20 exguerrilleros de las FARC por el reclutamiento de niños

Nacional Compensaciones por envenenamiento con dietilenglycol son insuficientes

Nacional Productores de cebolla en Natá piden inversión para planta de secado

Mundo Congreso intentará limitar los poderes de guerra de Trump en Irán y Cuba

Nacional Copa despega hacia nueva era con 60 aviones para seguir conectando a Panamá

Show Gringo Man interpone demanda contra Estefan. ¿Quién más está incluido?

Sucesos Matan a perra, la pican y abandonan sus restos en bolsas en un vivero

Nacional Ratifican a Tercero en el Idaan tras maratón en la Asamblea

Mundo Trump: Irán informó que están en 'estado de colapso' y quieren reabrir Ormuz

Show Asesina de Carolina es buscada en 196 países y condena puede ser de 92 años

Sucesos Siete aprehendidos en Panamá por redes de abuso sexual infantil internacional